16/3/10

PPT 5: Final del torneo

De los 18 inscritos, 16 conseguieron superar la 1ª ronda. De ellos, tan sólo 8 pasaron la 2ª ronda. Éstos se enfrentaron en cuartos de final, pasando 4 de ellos a semifinales. Y por último los 2 mejores han disputado la final.






El combate al mejor de 7 manos comenzó con un tajo de las TIJERAS de Serendipia al PAPEL de Hijo del viento. 1-0 nada más comenzar.

Choque de PIEDRAS en la mano 2, choque de TIJERAS en la 3. Llegábamos a la mano 4 con el 1-0.

En la mano 4 las TIJERAS de Serendipia volvieron a cortar el PAPEL de Hijo del viento, ampliando la ventaja hasta el 2-0. Aún quedaban 3 manos por delante, y podía pasar cualquier cosa.

La mano 5 dejó las cosas como estaban tras un choque de PAPELES. A falta de 2 manos, Hijo del viento estaba obligado a ganar ambas, ya no se servían más empates.

En la mano 6, una valiente decisión de Serendipia propició que su PAPEL envolviera la PIEDRA de Hijo del viento, sentenciando la contienda con un 3-0 a falta de una sola mano.


Sólo me queda dar la enhorabuena a Serendipia, merecedora ganadora de esta quinta edición del torneo. Ya apuntaba maneras durante las rondas previas, y ha demostrado su enorme potencial en las manos decisivas. Para ella es la gloria y el honor, para ella las alabanzas y los laureles. ENHORABUENA.





6 comentarios:

Serendipia dijo...

No me lo creo!!!
Al final he ganado!!!
:D:D:D:D

GatitoLindo dijo...

Yo estaba contigo!! Perdí en semifinales con la ganadora del torneo, mucho más alentador, donde va a parar, jajajaja!!!
Enhorabuena!

Carlos de la Cruz dijo...

¡Enhorabuena!

Alteza dijo...

Enhorabuena Serendipia!!!

Te unes al clan de los ganadores de PPT en una final epica que ha merecido la pena ser seguida al instante!!!

De todas formas no te duermas que te recuerdo que de las 5 ediciones de PPT disputadas hasta ahora NO SE HA REPETIDO GANADOR EN NINGUNA EDICION.... seras tu la primera????

Zendir dijo...

Enhorabuena a los premiados y sobretodo muchas gracias a todos por participar.

Cada vez somos más, y mejores :)

Serendipia dijo...

Me han pedido que me identifique!!
Serendipia, anteriormente conocida como Epistasia, y de siempre conocida como Tungusky!!

:D