2/3/10

PPT 5: Cuartos de Final

Mano 1

Choque de piedras entre Son y Carol. Lo mismo, entre papeles, sucedía entre Serendipia y Alteza. Ambos marcadores permanecían inamovibles. 

En los otros duelos, la tijera de Carlos cortaba el papel de Fray Perico y su borrico, mientras que la piedra de El hombre sin brazos aplastaba la tijera de Hijo del viento.


Mano 2

Son con sus tijeras tomaba ventaja sobre el papel de Carol. El segundo empate también se deshacía a favor de Serendipia con idéntica mano. 

Tanto Fray Perico y su borrico como Hijo del viento conseguían reponerse y empatar a 1 sus duelos frente a Carlos y El hombre sin brazos respectivamente. Todos los duelos se decidirían en la última mano.


Mano 3

Tanto Son como Carol repitieron jugada, lo que permitió a la primera pasar cómodamente a semifinales con un 2-0, proclamándose Son Campeona de NorEste.

En la mano decisiva Alteza y Serendipia volvieron a chocar sus papeles, lo que le permitió a la segunda conservar su ventaja mínima y pasar a semifinales. Serendipia Campeona del NorOeste.

Fray Perico y su borrico, que empezó perdiendo con Carlos, consiguió ganar también esta mano decisiva, alcanzando la victoria final con un ajustado 2-1. Fray Perico y su borrico, Campeones del SurEste.

En el cuarto duelo, Hijo del viento repitió la hazaña de Fray Perico remontando el 1-0 adverso ante El hombre sin brazos y obteniendo un 2-1 al final. Hijo del viento, Campeón del SurOeste.




Lo lamento por Carol, Alteza, Carlos y El hombre sin brazos. Los cuatro habéis hecho un torneo estupendo llegando hasta aquí. ¡Nos vemos en el próximo!

Pronto los cuatro Campeones se enfrentarán dos a dos para decidir quienes son los Campeones absolutos del Norte y del Sur.

Los interesados recibiréis un correo pronto.

7 comentarios:

Alteza dijo...

Vaya por Dios.... El primer campeon del PPT es apeado en cuartos de final contra, esperemos, que el proximo campeon...

En fin, gran torneo de nuevo, Zendir... muchas gracias por todo y suerte a los 'supervivientes'

Serendipia dijo...

Oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee!! Me he cargado al primer campeón!!!
Lo siento Alteza! Yo también espero ser el proximo campeón, ya me he quedado a las puertas muchas veces! ;)

Carlos de la Cruz dijo...

¡Apeado en cuartos, como la selección española en los viejos tiempos! :(

Lo primero, dar mi enhorabuena a Fray Perico (y a su borrico), que ha sido mucho más astuto que yo en esta tercera mano :).

Lo segundo, pedirle a Sonia que mantenga bien alto el pabellón de los de la Cruz, ¡que sólo queda ella y éramos cuatro! XD

Zendir dijo...

Grande Alteza, ¡como siempre! Siempre con estilo, en la victoria y sobretodo en la derrota ;)

Serendipia, no niego que eres un firme candidato a la victoria final, pero no te confíes ni dejes que los elogios te cieguen.

Carlos, has sido un muy digno jugador. Seguro que en próximas ediciones seguirás dando mucha guerra. Por cierto, ¿cuatro? ¿Me he perdido algo?

Di dijo...

Bueno Carlos eramos tres, pero aun así es una gran representacion en el juego!...esperemos que Son nos deje en buen lugar!!!

Zendir dijo...

Ya me ha comentado que pensaba que Sergio era también vuestro hermano. Ains, si es que somos todos una gran familia...

¡Para el próximo juego avisad a vuestro Sergio también! ;)

GatitoLindo dijo...

VIVAAAAAAAAAA!!!!! Representaré a los de la Cruz!!!!!YUHUUU!!! Estoy muy emocionada, jajajajaja! :)