11/3/10

Gran Final de PPT V

El V Torneo Internacional de Piedra, Papel o Tijera sigue su curso en la trastienda del blog. 

De los 18 participantes que comenzaron, 4 han tenido el honor de jugar las semifinales tras quedar campeones de sus regiones.

En la semifinal sureña se ha enfrentando Fray Perico y su borrico contra Hijo del viento. Este ha sido el duelo de dos grandes mentes. Las dos primeras manos los rivales se estuvieron midiendo, y fue en la tercera donde el duelo se rompió en favor de Hijo del viento. La presión pudo con Fray Perico, que acabó cediendo mano tras mano, concediendo un 3-0 final.



En la semifinal norteña se enfrentaban otras dos jugadoras enormes, Son y Serendipia. Al contrario que el otro duelo, éste ha sido un toma y daca continuo. Dos veces se adelantó Serendipia, y dos veces le empató Son. La última de ellas en la mano 5, forzando el desempate. En la muerte súbita Serendipia demostró su sangre fría para terminar llevándose el duelo con un apretado 3-2.



Ahora los campeones de ambos hemisferios se enfrentarán entre sí en la Gran Final, en combate singular, al mejor de 7 manos. En caso de empate se jugarán manos de muerte súbita.

Suerte a los dos, ¡¡¡y que gane el mejor!!!

2 comentarios:

GatitoLindo dijo...

Ooooohhh!!!! Vaya, fue bonito mientras duró...Espero que gane Serendipia, al menos podré decir que me eliminó en semifinales la ganadora del torneo! :P

Alteza dijo...

Buena suerte a los dos contrincantes.... Hijo del Viento llego habiendo ganado su semifinal 3-0 mientras que Serendipia por un reñido 3-2....

PERO ESTO NO SIGNIFICA NADA!!!! Suerte a los finalistas y que gane el mejor... El trono en el Olimpo de los campeones de PPT quedará eternamente abierto para uno de los dos.... Espero que nos acompañeis pronto en él a los pasados campeones!!!!