15/4/11

Zendir en Google

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacer estas chorradas.  Si buscas zendir en Google aparecen: "Aproximadamente 24.900 resultados". Estos son los primeros:
  • El primero sigue siendo la página principal de este blog, gracias a todos vosotros: zendir.blogspot.com
  • El segundo es el valorador de blogs del que hablé en 2009. Por cierto, en aquel momento me salió una puntuación de 58 y ahora he obtenido72,6 sobre 100. Aunque el mérito es relativo, ya que esta puntuación se basa en un cuestionario que tú mismo rellenas: :zendir.blogspot.com/2009/02/valorador-de-blogs.html
  • El tercero y cuartos ya no son míos. Se trata de sendos directorios basura de webs, a los que no les quiero hacer publicidad :)
  • El quinto es de mi bruto, aquel juego de gladiadores personalizables al que jugué hacer un tiempo. Le tengo abandonadito al pobre: http://zendir.elbruto.es/cellule
  • El siguiente parece el perfil de un usuario llamado zendir dentro de la web de funnyjunk. Pero tanto el perfil como la web dan errores "not found" al tratar de acceder.
  • Luego aparece un trackback del post del idiotizador casero dentro de Topsy, pero también da error al tratar de acceder.
Y estos son otros resultados que he encontrado en Google rebuscando un poco más:
  • En gomalapizisdead hacen un estudio sobre los presentadores de tv shows nocturnos más odiados. Hablan de Buenafuente, Wyoming, Risto Mejide y Pablo Motos. Con respecto a este último, hacen referencia al  post Estudiando a Pablo Motos.

  • En goteborgspanska (El blog de Gotemburgo en español) formulan la siguiente "pregunta de la semana": ¿Qué es lo más extraño que te ha pasado? Y usan para ese post una imagen que han sacado de este blog. O eso dicen, porque la verdad que yo no la recuerdo.

  • En guaposfamosos.com tienen un post llamado Fotos de zurdeza, aunque la verdad es que no veo fotos. Simplemente ponen una lista de actores y actrices zurdos sacada de mi post Zurdeza.

    No hay comentarios: