20/1/10

Timos telefónicos


Primero fueron llamadas desde el 1485, después llamadas desde el 911548076, y ahora han sido llamadas desde el 905500113. Ya no sé si esto le pasa a todo el mundo o si es que tengo un especial gafe.

Al parecer es bastante frecuente que un 905 te deje una llamada perdida, esperando que algunos de los receptores de las llamadas sean lo bastante inocentes como para devolverlas y correr con el gasto de tarificación adicional.

Cambiando radicalmente de tema, y ya que esta entrada me ha quedado un poco corta, voy a aprovechar para hablar de Roland Sanden, el rey de los concursos de madrugada de tipo "llama y gana" (más bien deberían llamarse "llama y pierde"). Sabéis quién os digo, ¿no?





Bueno, pues el tío de la foto, ese que tiene hercúleos brazos, más salidas que la M-30 y más entradas que el Bernabéu. No sé muy bien cómo seguir definiéndole, así que me remito a lo que él dice sobre sí mismo:

Me cuesta un poco hablar de mí porque me parece en cierta manera un ejercicio de vanidad que no me lleva a ningún lado. Aun así creo que puedo decir que mi manera de expresarme se da a través del trabajo. Podría hablar de mis estudios en Periodismo, de mis años en interpretación, de mis 12 años en la televisión, ufff cómo pasa el tiempo, y como no, de mi carácter extrovertido, de mi lucha continua por demostrar y llegar lejos, así como de mis trabajos con la mayor parte de las productoras en España. Pero incluso contando todo esto, uno nunca sabe nada hasta que está en el lugar indicado a la hora señalada y en medio de la acción. En teatro no se juzga a los personajes por lo que son, sino por lo que hacen.. Sólo así sabemos cómo realmente son. En cierta manera a mí me pasa lo mismo. Es en el campo de batalla, trabajando, donde puedo desarrollar toda mi fuerza al servicio de lo que se requiera. Y siempre, y por encima de todo, con humildad... Aprendiendo de todos y de todo. Hay una parte sagrada en esta profesión que uno no ha de dejar morir nunca y son las ganas de aprender, de luchar, de experimentar, de crecer...

Gracias por compartir estas líneas conmigo...


Esta presentación está sacada de la web oficial de Roland Sanden. Aquí podéis verle haciendo el congrio, en una imagen sacada de la propia página:





¿Ya os va sonando más? A ver, a ver... Estoy convencido de que todos le habéis visto más de una vez en los últimos meses, puesto que su imagen ha dado la vuelta a España, lo que pasa es que a lo mejor ahora no  caeis... Venga, os lo pongo fácil:




¡Pues sí! Este tío es el mocoso de la Gripe A, el del estornudo eterno.

Pero no contento con eso, también es...





¡¡¡El primo de Zumosol!!! Pero bueno, creo que no es el original, es de una nueva serie de anuncios que hicieron buscando al "primo de Zumosol del siglo XXI".

En la red podéis encontrar un montón de vídeos de Roland, aunque no os lo recomiendo (no merece la pena). He de admitir que el tío ha hecho bastantes cosillas: publicidad, alguna aparición en series, ha participado en concursos, ha estado de público en un montón de programas... se ve que pierde el culo por ser famosete. Personalmente, me parece un caradura del quince, pero al menos se lo está currando.

Para cerrar, os recomiendo que veais este vídeo, que resume en muy poco tiempo la esencia de estos concursos de "llama y gana" de los que os hablaba al principio. En serio, por fácil que lo veais, por muy grande que sea el premio, por muy fuertes que os veais... ¡NO LLAMEIS! ¡No vale la pena! Guardar el dinerito, que siempre viene bien, y si os sobra haced con él algo más útil como ayudar a las víctimas de Haití.



2 comentarios:

Tungusky dijo...

Solo lo puedo definir con una palabra: VOMITIVO

Zendir dijo...

Yo creo que se le pueden poner muchos calificativos... empezando por ilegal. Yo no sé como las autoridades permiten todo esto...