4/1/10

Password vs Pekín Express


Ambos son programas de televisión de éxito. Ambos se emiten en Cuatro.  Ambos tienen unas presentadoras bien majas. Ambas presentadoras me gustaban desde antes de hacer estos programas. Y ambos tienen su propio juego de mesa.

He tenido la oportunidad de jugar a los dos estas Navidades, y debo decir que son como la noche y el día.


Password (juego de mesa)

Refleja fielmente la estructura del programa de la tele. Viene con un tablero para ir anotando los aciertos, tarjetas con las palabras que hay que definir, cronómetros para la ronda previa (30") y la ronda final (1'30"). Vamos, que sólo falta que venga en la caja Luján y el dinerito que te llevas al final.

Es un juego muy recomendable, tanto si competimos con amigos/familia como si simplemente queremos pasar un buen rato. Es tan simple como adictivo. Las risas están aseguradas, ¡os lo digo yo!




Pekín Express (juego de mesa)

Por motivos obvios, este no puede reflejar fielmente la estructura del programa. Es un tablero, en el que las casillas son ciudades que representan el recorrido que han hecho los concursantes.

Se puede decir que es una especie de juego de Party, que reúne los clásicos juegos de mímica, palabras prohibidas, preguntas... pero no aporta nada nuevo. Además, el desarrollo del juego es muuuy lento. Este no lo recomiendo en absoluto.





4 comentarios:

Cristina dijo...

jajaja los reyes van a dejar el password en mi casa!!! bieeeeeen!! xDD

Zendir dijo...

Pues es genial, ya lo verás :)

Anónimo dijo...

Sabes donde se puede comprar el juego de Password?

Zendir dijo...

Pues en jugueterías, grandes superficies... No mola eso de hacer publicidad gratis, pero yo lo vi hace poco en El Corte Inglés. Lo que para que en estas fechas igual está agotado...