2/2/09

¿Sabes tirar cañas?

¡¡¡Demuéstralo!!!


7 comentarios:

Zendir dijo...

Yo he conseguido 4 estrellas, pero se me resisten las 5...

CaRoL dijo...

Qué bueno!! Qué entretenidicas son estas chorradas!! jajajaa...
Tengo que decir que mi época de camarera dio sus frutos!!!

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo soy super mala en el ordenador, pero tirando cañas en las fietas de Taragudo es otra cosa, os lo demuestro en las próximas!!

Zendir dijo...

Taragudo foreverrrrrrr. Si puedo, allí estaré un año más ;)

GatitoLindo dijo...

Ja!!!!5 de 5..no está mal,no???Puede influir las multiples cañas que he puesto en mi parce, jejeje!!!

Di dijo...

Oooohh!!! consegui las 5 de 5!!!! tiene razon el Gatito, la parcela es un buen sitio para practicar!! xDDD

Anónimo dijo...

Yo no tengo parcela :( pero como un buen fiestero profesionla 5* SUPERIOR!!!!