29/1/09

Antipiratería

Como sabéis, en este blog estamos totalmente en contra de la piratería de cualquier tipo: música, libros, películas, series, videojuegos, software vario...


Desde este blog se apoya plena y ciegamente a la SGAE. ¡Viva el canon! ¡Olvidemos la presunción de inocencia y cobremos un canon por si acaso el usuario usa el soporte (CD, disco duro, reproductor mp3) para almacenar ficheros con copyright. Se lo cobramos en cualquier caso, y si además se descarga contenidos protegidos, le denunciamos. ¡Es un negocio redondo!

De hecho, mi página de inicio es la web de Si eres legal, eres legal, donde se me explica claramente a quién daña la piratería (no sólo a Ramoncín y sus amigos), se me cuentan las 10 mentiras sobre la piratería (para evitar que me engañen y manipulen), se me ofrecen contenidos para descargar legalmente (previo pago, claro está), y otras mierdas varias.

La página, además de informar de divierte, ya que permite enviar tu testimonio sobre el daño que la piratería ha hecho en tu vida, y leer los testimonios de otras personas cuya vida se ve empobrecida por el acceso casi ilimitado a música, libros, películas, series, videojuegos, software vario... ¡Qué pena!

He aquí el testimonio ganador del mes de diciembre, que se ha hecho bastante popular:
Me lo contaron en el colegio, entre y me bajé películas, me entraron virus y me tuve que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajéis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, y todo!!!! Se legal FACILMENTE!!!
A los que tengáis idea de informática os habrá chirriado un poquete lo del procesador... Ahora os cuento la historia de este testimonio (aunque algunos ya la conocéis). Nació en un hilo de forocoches.com, en el que los usuarios empezaron a cachondearse de la iniciativa de los testimonios (muy mal hecho, chicos), y empezaron a proponer algunos, a cual más desfasado. El caso es que uno de ellos pasó los filtros de los moderadores y llegó a ser publicado en la página. Y no sólo eso, ¡¡¡unos días más tarde fue elegido como testimonio del mes!!!


Según dicen algunos (opinión que yo no comparto), son taaaaan inútiles que no han sabido detectar el mensaje de alguien que claramente se está riendo de ellos, y que encima le han dado un premio.

En fin, que podéis elegir:
Como podéis ver, ambas páginas se parecen un poquete

No hay comentarios: