19/10/08

PPT 3: Final de la fase de grupos

Pues sí, damas y caballeros, después de 3 semanas de dura competición acaba de finalizar la fase de grupos del III Torneo Internacional de Piedra, Papel o Tijera. Ha estado emocionante hasta el final, pero finalmente sólo los 8 mejores han pasado a cuartos de final. Aquí os hago un resumen de cómo han ido las cosas:



Grupo A

En este grupo ha dominado indiscutiblemente Jelen, que ha ganado sus 4 combates sin perder ni una sola mano. También pasa a la siguiente ronda Hormiguita, con la que por fin se ha hecho justicia. Se quedan -nos quedamos- fuera de la siguiente fase Migueee, Flop y un servidor. Me llevo el honor de ser uno de los participantes que no ha ganado ni un combate...




Grupo C

En el tercer grupo se ha impuesto Alteza, campeón de la I edición, demostrando que a pesar de no poder ganar la II sigue en plena forma. Como segunda de grupo se ha colado Tunguska. Quedan fuera de la competición Lady X, Galletitas y Marta.




Grupo B

Se repite la tónica, y Bungeee, actual campeón, pasa también como primero de grupo y sin derrotas. A ver si va a resultar que este juego no es del todo aleatorio... Como segunda de grupo pasa Ana, que ha debutado en el torneo entrando por la puerta grande. En este grupo, la mala actuación de Campanilla (lo siento chica...) ha permitido que los otros dos jugadores del grupo pasen a la siguiente ronda, al ser sus números mejores que los de la gente del resto de grupos. Por lo tanto Carlos y Gatito también pasan a cuartos, consiguiendo un pleno familiar. La pobre Campanilla se queda fuera de la competición.



Para los cruces de cuartos se ha optado por el sistema tradicional, de modo que el mejor clasificado se cruce con el peor, el segundo mejor con el segundo peor, y así consecutivamente. De igual modo, en el virtual cruce de semis, el mejor clasificado también tendría el mejor cruce posible, y los dos mejores clasificados de los grupos sólo se podrían enfrentar en una hipotética final.


Y creo que eso es todo. Ahora os mandaré un mail a los implicados para que podáis ir jugando. ¡Suerte a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los afortunados que han pasado a la segunda ronda y suerte para todos....

Para los que no habeis pasado no os desespereis que en el siguiente torneo tendreis mas fortuna.

Y por ultimo gracias a Zendir por organizar de modo desinteresado :D