7/10/08

1000 habitantes


Yo creo que todos los que se pasan habitualmente por aquí habréis leído acerca de la mítica ciudad de Zendir Ville. Nació a mediados de noviembre de 2007, cuando compré un descampado y construí en él una casita donde me instalé.

Poquito a poco más amigos se han ido uniendo a la ciudad, aumentando su población y colaborando a mejorar la industria, el transporte, la seguridad, el medio ambiente... y a partir de hoy también el comercio. Espero que pronto podamos ver los primeros centros comerciales surgir en las principales avenidas.

Cada vez se ven más bloques de pisos y menos casitas bajas en el centro de la ciudad. Sin embargo estas mismas casitas surgen como setas en las afueras. Cada vez hay más industria y más puestos de trabajo. Cada vez hay también más comisarías de policía (yo veo al menos 3). Y cada vez hay más arbolitos, que ayudan a ciudar el medio ambiente. Quizás algún día algún magnate se lance a construir un segundo rascacielos que cambie por completo el skyline de nuestra ciudad.



¡Hoy es un día grande! Hoy la ciudad ha alcanzado los 1000 habitantes y sigue su progresión imparable. Gracias a todos los que entráis habitual o esporádicamente.

Para el que no lo sepa, en la parte derecha de la página tenéis enlaces a todas las opciones:

2 comentarios:

galletitas dijo...

Por fin se activó el botón del comercio!!!!!!!!!!


ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ha costado pero la sacamos a flote again!!!!!!!!!

En fin, espero que pronto sean 2000habitantes