17/7/08

Inglis Pitinglis


Hoy ha llegado a mis manos un vídeo del jefe dando un discursito en inglés.



Me parece algo bochornoso. Además, no me explico cÓmo es posible que este señor haya podido comprar bancos por todo el mundo. ¿Qué lo hace? ¿Por mímica? Desde luego es una patada en los huevos a todos aquellos que dicen que para triunfar hay que saber inglés.

Y tirando del hilo de la memoria, me han venido a la mente otros grandes momentos en los que se maltrató la lengua de Chespir.

He aquí el gran Jesús Gil y Gil, la verdad es que no sé muy bien de qué estaba hablando...



Y aquí un discurso del tío Paquito, no tiene desperdicio



Ahora mismo están estos dos últimos tomándose un café y hablando de sus cosillas con Chespir, que ha aprendido a hablar un perfecto español...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, vamos por partes....

1) En los tiempos de Franco, el inglés no era reconocido ni tan siquiera como la segunda lengua de España... realmente solo unos pocos privilegiados la tenian como tercera lengua siendo la segunda el francés. El video está ahí pero para alguien que no tenia nada de idea de inglés pues no está mal.

2) Jesús Gil y Gil... en el video este habla de una conversación con Hasselbaink ('black is black' jajaj). El video es gracioso pero tampoco esperes mucho más de un pavo que se crió en un prostíbulo y gano pasta a expuertas con sus chanchullos... Pero de educación 0.

3) Lo de Botín si que no tiene nombre... en una época en que el inglés es el idioma más importante y dando un discurso para ellos que hable así.... Yo que se, que lo truquen, que lo traduzcan o subtitulen pero que no le dejen hacer ese ridiculo espantoso.....

En fin, que el delito mas grave es, sin duda el del numero 3!!!! (siempre desde mi perspectiva ;D)

Anónimo dijo...

Joder, los tres me parecen vergonzosos, que tristeza de españoles hablando inglés, donde queda nuestra reputación!!

Ana_Kira_XSara dijo...

Para colmo, en el video de Botín parece que esta relentizado...cortadas imágenes (por que lo habrán repetido quinienteas veces y hac cortado y pegado los trozos que mejor han salido) pero aun así parece que es un doblaje...la imagen por un lado y el video por otro...no os parece?

Zendir dijo...

Yo creo que está sincronizado como el culo, jejeje. No he buscado, pero lo mismo hay en la red otras versiones que se vean mejor (la verdad es que colgué la primera que pillé)