22/5/08

¿Cómo llegar?


Hace poco nuestra amiga Eneate, publicó un artículo en el que hacía una selección de búsquedas curiosas que la gente ha hecho en Google, y que de una manera o de otra la han llevado hasta su blog. Yo hacía bastante que no buscaba esto en en analytics así que, movido por la curiosidad, he estado mirándolo yo también y he descubierto algunas cosas muy curiosas. Mientras hacía la selección me he reido muchísimo, imagino que Nat se lo pasó también como una enana mientras lo hacía. Ahí va:

eneate + monja
Nat, la primera va dedicada a ti... ¡Que lo sepas, la gente te busca!

blog zendir
Hay quien simplemente busca la dirección del blog. A éstos les recomiendo que empiecen a usar los favoritos/marcadores, jeje.

corrupción en coslada
Muchos se preocupan del tema de la corrupción en Coslada, un tema de total actualidad y de gran repercursión en todo el país.

corruccion en coslada
Otros también se preocupan, pero a su manera.

es extraordinario que vengas a jugar a nuestro barrio
Muchísimos han llegado aquí buscando la canción de Espinete.

con las atracciones de ranas monstruos niños y dragones
Aunque si te sabes esta parte... ¡te tienes que saber el resto majete!

tos insistente y picor en la garganta
Hay quien busca aquí una guía médica.

me pica algo en la garganta me hace toser cada 30 segundos
Hay quien la busca desesperadamente.

sekisan cuantas veces al dia
¿Me has visto cara de farmacéutico?

para blanquear los lunares de la cara en una semana
Esto lo veo un poco más complicado...

comeme la p
Vaya, un grosero arrepentido.

chupar una pila
Ah, a lo mejor el anterior se refería a esto...

los ingredientes de aquarius
Vaya, veo que no soy el único preocupado con el tema.

lanzamiento de aquarius natural
¡Ni el único obsesionado!

juego de coslada city
¿Existirá este juego? Imagino que sería tipo GTA: "Coslada City, cuidad sin ley"

dibujos animados pokeros pero bonitos
Pero bonitos, ¿eh? En relación a los pokeros también salen búsquedas de fotos, collages, definiciones, tests, chistes...

heladerias en jerris madrid 29 mayo 08
Emmm, sí, sí, quedamos a las 19.30 en la puerta del Jerris ¿ok?

huntar o untar
¡Me gusta que la gente se preocupe por cuidar su ortografía!

gorditos peludos
Bieeeeeen, empezamos con las de pervertid@s.

zurdas calientes
Nunca pensé que alguien hiciera distinciones de este tipo.

chun-li derrota a bison
Efectivamente, eso dice la leyenda.

como abrir un candado de combinacion de 4 numeros
Pues con mucha paciencia... veo que mis rayadas hacen mucho daño.

10 mil combinaciones del 0 al 9
¿Y pa qué tantas?

como hacer que mis zumbidos vayan mas rapido
Los hay zumbados...

como enviar zumbidos repetidos
Y zumbados insistentes.

coslada escudo bandera himno
Lo quiero todo y lo quiero YA.

sindrome del estado de feks
Mierda, ahora me ha dejado con la intriga.

nostrianos
¿Te apetece que echemos la tarde buscando palabras al azar en google? Venga, vale.

situacion metro de madrid
Pues... está... en Madrid. Así, en general.

teoria combinatoria basada en conbinaciones
Quiero esa y no la otra, basada en sabe Dios qué...

trabajar sin acabar la carrera ingeniero tecnico
Conozco a mucha gente trabajando sin ella, por ejemplo el frutero de mi barrio.

videoos de rey misterio y de joch cena de
Buaaaaaah chavaaaaaal.

los zurdos ven mejor con el ojo derecho
No es mi caso, jeje.

tyson es diestro o zurdo?¿
Creo que mayormente daba hostias a diestro y siniestro.

que significa ambidiestro en el baloncesto
Inquietante...

¿como van los colores?
¿A qué huelen las nubes?

anhídrido carbúrico
Éste he debido ser yo... xD

otoño y las 4 estaciones de vivaldi
Majete, ¿y el otoño qué es?

letra de chacarron macarron
Una letra profunda donde las haya...

letra de las cuatro estaciones otoño de antonio vivaldi
¿¿¿???

profesor frink os hará pensar os hará reir cancion
Creo que la canción es poco más que eso...

1800 seres mitológicos
Ni uno más, ni uno menos.

seres mitologicos con mucho pelo
¿La suegra cuenta?

seres mitologicos son buenos o malos
De todo hay en la viña del señor...

celebracion en mi fiesta en santander
¿Y pretendes que google sepa cuál es tu fiesta con esos datos?

chica metro gusta amiga
¿A la chica del metro le gusta tu amiga? ¿Eres una chica y el metro te gusta como amiga?

chistes 21000 cm
Una buena ración de chistes.

como se reproduse elcaracol enwikipedia
¿Copiando y pegando?

conclusion de la clase de ingles
Jajajaja. La gente confía DEMASIADO en google.

por que estudie ingenieria
Si no lo sabes tú, te lo digo yo...

diametro brazo rafa nadal
No sé como he podido vivir hasta ahora sin este dato

metro en las tablas se tarda mucho
A Google le encanta que le cuentes tus penas, sí...

niños con ranas
¡Otro pervertido!

nombres de chica guay
... del Paraguay.

moradas lunares
¿Encontraría lo que buscaba?

fotolog de gente de benicarlo que tenga fotos de las camareras del azul
Lo que decía, una fe ciega en Google.

hay alguna pagina donde ponga todaslas fies de los pueblos de segovia??
¿Las fies? Pues sí, pero no te voy a decir cuál.

denominación oficial de bimbo
Me dais miedo, en serio.

heritage donde se pone la foto de la persona y le hacen un reconocimiento facial para decir los parecidos que tiene con algun famoso
¿Algún detallito más hijo mío?

la palanca ejemplos como el abrelatas
Palancas y abrelatas, no puedo concebir las unas sin los otros.

En fin, con algunos me he mondado, otros simplemente me parecen curiosos: primero, por las cosas que busca la gente; y segundo, porque en algunos casos no sé como esas búsquedas les han podido llevar hasta mi blog... Pero bueno, bienvenidos sean todos, que aquí queremos a todo el mundo.

3 comentarios:

Nat dijo...

jaja sois unos "corructos"! jajaja xD
ya se lo dije a gus, el próximo GTA se va a desarrollar en Coslada xD!

eeeeeks, gorditos peludos sonaba muy mal jajajaja
y lo de los zumbidos? xDDDDDD!!
mola el de "que significa ambidiestro en balocesto" jajaja
será un nombre técnico de algo, sí, sí... jajaja xD

ains, me duele la mandíbula de reírmehx

gux dijo...

Buenísimas! me ha encantado lo de "zurdas calientes" ¿PERO QUÉ TIPO DE GENTE HAY EN EL MUNDO?

Me he reído un rato

Sergio dijo...

¡DIOS! He tenido que esperar a que se fuera la gente del despacho para poder leerlo y descojonarme tranquilamente. ¡Qué bueno!

Y qué intrigante que google lleve a tu blog con según qué cosas...