21/5/08

Vectorpark


Este ha sido mi descubrimiento del día (junto con el chimpancé que juega al Jenga). Se trata de una página con contenidos de lo más curioso.
  • Cabecita juguetona: al princpio me parecía un poco rollo, pero investigando se encuentran bastantes cosillas que hacer. Yo he contado 26 cosas diferentes, ¿cuántas consigues tú? Juega aquí.
  • Araña y Perripato: tu eres Araña, y a Perripato le encanta perseguirte, vayas donde vayas. Maréale, no dejes que te coja. Oye, ¿y que pasa si eres tú la que se acerca a él? ¡Ve a por sus patas! Juega aquí.
  • Haciendo balance: ha llegado la hora de poner los pros y los contras en una balanza, ¿conseguirás equilibrarla? Personalmente este no me gusta. Juega aquí.
Y en fin, hay muchas cosillas más (a mí aún no me ha dado tiempo a ver todas). Si os sobra un rato pasearos por la página, yo creo que merece la pena: http://www.vectorpark.com/

4 comentarios:

galletitas dijo...

Mola el de la cabecita...me molan estos post para la sobremesa.

Gracias!!!!

Bss

Ana dijo...

He conseguido llegar al final!!!
No he contado cuantas acciones hay pero he llegado al final

Alteza dijo...

como sabes cual es el final???

Zendir dijo...

Eso mismo quería preguntar yo, jeje. ¿Cuando llegas al final pasa algo que te hace saber que has llegado? ¿O es simplemente que ya no encuentras nada más para hacer?