23/5/08

Noticias del II Torneo Internacional de PPT



El II Torneo Internacional de Piedra, Papel o Tijera sigue su curso. Tras la disputa de las primeras rondas, nos encontramos a las puertas de la ronda final, en la que se decidirá todo.

Hasta ahora sólo se han repartido 11 de los 64 puntos en juego, todos los demás siguen en el aire así que como comprenderéis puede pasar de todo.

La verdad es que no podía estar más emocionante, porque todos los participantes llegan con opciones de pasar a la siguiente fase, según se porten en la última ronda. Os pongo aquí un súper cuadro con las Victorias y Derrotas que cada uno tiene seguras, así como los puntos que siguen En Juego.



Cabe destacar de manera especial la actuación del Gatito, que después de 16 manos no ha perdido ninguna (9 ganadas, 7 empatadas). En el lado opuesto de la balanza está Alteza, vigente campeón del Torneo y cuya actuación hasta ahora le sitúa en el último lugar.

Después de que se dispute esta ronda, los 3 mejores de cada grupo y los 2 mejores entre todos los demás pasarán a cuartos de final y se irán enfrentando de 2 en 2 en eliminatoria directa.

Ya os seguiré informando... Suerte a todos los participantes y feliz fin de semana a todo el mundo.

El crupier

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sere el ultimo pero aun asi gané la anterior.... Esto lo hago para que otros puedan ganar jajajajaj

Anónimo dijo...

Tengo que pasar a la siguiente rondaaaaaaaaaaaa!!!!!