25/11/07

Celebración de mi cumple. Parte I


Anoche pudimos disfrutar con la celebración conjunta del cumple de Paifuu-Zendir. Teniendo en cuenta que yo soy medio elfo, medio vampiro y que Paifuu es medio vampiro, medio koala y que anoche era noche de luna llena... en fin, que sólo había que dejarse llevar y que la noche siguiera su curso.

Todo empezó con una cenita en una hamburguesería. Para no hacer publicidad, digamos que cenamos en la que no es el Burger King xD Sí, sí, es que nos gusta tirar la casa por la ventana desde el principio de la noche, ¡que se vea que somos chicos con clase! Nos tuvimos que dividir en dos mesas separadas, porque una pareja de babosas en celo no desalojaba su mesa para dejarnos juntarla con la otra que teníamos y ponernos todos juntos. A pesar de nuestros intentos por echarles sútilmente, con insultos e indirectas, no conseguimos nada.

De ahí partimos raudos al Macetero, donde rematamos la fastuosa cena con los más finos elixires. Vamos, con cerveza y kalimotxo. Nunca mejor dicho, nos bebimos hasta las macetas, aunque salimos de ahí más hinchados que etílicos.

El siguiente checkpoint fue el cercano Chapandaz, que me encanta, a pesar de que siempre está lleno hasta los topes. Cómo no, pedimos un copazo de leche de pantera a la salud de los cumpleañeros.

A mitad de la noche nos movimos al mítico Copérnico a seguir disfrutando de una noche pirata. Allí fue donde nuestros amigos nos dieron los regalos y donde cerramos la noche. En mi caso los regalos fueron una shisha y un libro para aprender a hacer malabares. Bueno, en mi caso para perfeccionar la técnica, porque como todos sabéis soy un experto malabarista (alias Vladimir). Ah, también un pañuelo pirata para la cabeza, que consiguieron en el mismo bar.


Se alinearon los astros y se dieron todas las condiciones necesarias para que fuera una noche para recordar toda la vida. Y eso que ésta es sólo la parte I, la semana que viene más, que será cuando realmente cumpla los años y lo vuelva a celebrar con el resto de gente que no he podido invitar esta vez.

Gracias a los presentes. Estamos todos en la foto de familia de aquí abajo, de izquieda a derecha: Fer, Barby, Vivi, Monis, Laura, Paifuu, Zendir, Carol, Cris, Raquel, Mako y Gux y a los no presentes por algún motivo u otro (en especial se echó de menos al resto de la gente de Villa y la baja de última hora de Albita y Criss).


¡Gracias a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran cumpleaños debio de ser sin duda.... Espero que lo pasarais genial.

Y como dices, la semana que viene MAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!
Todavia no te voy a felicitar, tocayo horoscoporeño ^^. Me reservo para el dia 1.
Besos!!!

galletitas dijo...

hey, y q tal se lo pasó alambrito? Tanta publi y ahora t olvidas de mentarlo!!

El próx. sábado a darlo TODO!!!!(por segunda vez)

Bss