24/7/07

Comunicado oficial


Ante el desconcierto general provocado por los últimos comentarios, he de aclarar que el ser (¿humano?) más conocido como FLOP no es una chica, pese a lo que muchos creen. Desconozco el por qué de estas creencias, tal vez sea por la proximidad de su nombre con el sustantivo "flor", tal vez sea por su melena rizada, por sus ojitos de color caramelo o por sus formas amaneradas. En cualquier caso reitero: FLOP es un macho de alguna especie cercana al ser humano.

Dicho lo cual, voy a romper con una costumbre ancestral, y voy a publicar una segunda foto en la entrada, para seguir con la historia de "el jueves" que comencé a comentar el otro día... Por lo visto los jueces querían meter en la cárcel al dibujante... mientras él se defendía diciendo que los personajes de portada no eran "los-que-todo-el-mundo-pensaba", si no que se trataba de Tom Cruise y Katie Holmes (¡olé sus huevos!).

Aquí os pongo la nueva portada de la revista...

8 comentarios:

galletitas dijo...

Chivato!!!!!

Anónimo dijo...

¡Cielos! ¿Has sido tú quién ha osado confundirme con una damisela, Galletitas? Creo que tendremos que conocernos algún día...

galletitas dijo...

Lo siento mucho, Sergio.El nombre me llevó a sacar conclusiones erróneas...muy típico de mi eso de montarme pelis, verdad Zendir?

La kedada cdo kieras -_^...por ejemplo en la fiesta para celebrar las 10.000 visitas al blog de Zendir,no? Estás en 9.791...te queda muy poko, vete haciendo planes.

Bss

Anónimo dijo...

FIESTAAAAAAAA, FIESTAAAAAAAAA!!!!
Esperarme para la fiesta!!!!

Zendir dijo...

Jajaja.

La culpa fue mía por llamar Flop a Sergio, entonces el señor Galletitas, que es un hacha para estas cosas, enseguida hiló y tras largas deliberaciones llegó a la conclusión de que Flop debía ser un ser masculino.

De no ser por este descuido mío, Flop seguiría siendo jovencita-mito erótico de cientos de adolescentes.

En fin... podéis añadir a mi larga lista de cualidades la de ser un experto-jode-anonimatos.

galletitas dijo...

Me divierte muxo descubrir kien se esconde tras nicks cuanto menos curisos (soy una gatita curiosa..XD).

Por cierto,Zendir, para cdo una entrada explicando el motivo de ese nombre?

Zendir dijo...

La curiosidad mató al gato...

GatitoLindo dijo...

esa ultima frase me suena...jejeje!