Muchas de las personas que lean ésto, seguramente sean conductores, habituales u ocasionales. Si es así, tendréis que pasar periódicamente por el sacrificio de echar gasolina. Cada día más cara, cada día el contador de los euros va más deprisa, mientras el contador de litros apenas se mueve.
Pues bien, los amigos de BP quieren hacernos la vida mucho más fácil regalando billetes de avión, sólo por echar gasolina. Muchos habréis visto la promoción:
¡Qué majos eh! ¡Cómo piensan en nosotros! ¡Regalando felicidad en tiempos de crisis! "Volarán hasta los que nunca han volado".
He hecho un breve recorrido por los vuelos que me regalaban, a ver cuál me pedía. Echadles un vistazo, y que cada uno juzgue por sí mismo, pero creo que mi concepto de viajes gratis y el que tiene BP no es exactamente el mismo:
De hecho, es muy posible que si me pongo, encuentre esos mismos vuelos más baratos en alguna compañía que no me los regale.
29/3/11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
Ademas de eso, que tienes toda la razon, es que cuando intentas hacer una reserva nunca llegan a confirmarte nada. Lo he intentado en 3 ocasiones distintas y nunca he conseguido nada.
BP Y AIR EUROPA SON UNOS ESTAFADORES.
¿Encima eso? De todos modos me extraña que te hayas lanzado a hacer una reserva. ¿Intentaste mirar el vuelo por otro lado? Estoy convencidísimo que se pueden encontrar más baratos.
Sobre la promoción "Vuela con Bp" con información en la página www.bppremierplus.com y número de telefono 902109184.
En primer lugar, en la citada línea se niegan a facilitarme el coste de la llamada, y no se si tengo el derecho de que eu un número de atención de una promoción me faciliten dicha información.
En segundo lugar, tras ingresar mi código para dos billetes en la página, recibií un email con los códigos de reserva indicandome que se ponrían en contacto conmigo en los siguientes tres dias como máximo, cosa que no hicieron. Al cabo de 12 días llamé yo a dicho telefono de la promoción y me dijéron que no habían billetes disponibles en la fecha que elegí y que no me decían cuando tenían billetes disponibles a ese destino, tampoco me indícan el numero de billetes que tienen para dicha promoción y los dias disponibles y se niegan a hacerlo, despues de cobrarme más de 60 euros por las tasas de dichos billetes que ahora me dicen que no hay.
Procedí entonces a llamr a air europa compañía con la cual vuela esta promoción, y me dicen que ellos no pueden facilitarme nada ni decirme que días tienen disponibles para esta promoción.
Quisiera saber mis derechos respecto a esto e informar que en internet hay multitud de personas a las que le ha pasado lo mismo solo hay que escribir "estafa vuelos bp" o algo relacionado y no he leído sobre ninguna persona que haya conseguido los billetes, solo algunos piensan que los tienen engañados por el email que mandan con un código de reserva y el pago de las tasas, pero luego resulta que dicho billete no existe.
Algunas páginas sobre el citado timo
http://ocioenpareja.wordpress.com/2011/04/13/publicidad-enganosa-en-los-vuelos-de-bp/
http://www.potenciatueconomia.com/transporte/coche-transporte/bppremierplus-com-bp-regala-billetes-de-avion-de-ida-y-vuelta-por-repostar-introducir-codigos-tarjeta-bp-premier-plus-regalos-directos-premios/
Para más información, la empresa que gestiona la promoción es el Grupo Ñ, su telefono es 91 418 33 00, podéis llamar y os toman nota del problema
¡¡¡Vaya faena lovingme!!! Espero que al final lo puedas solucionar, y puedas viajar o al menos recuperes tu dinero.
La verdad es que viendo los precios del supuesto regalo, ya no me extraña nada de lo que puedan hacer...
Voy a subir tu historia a un post, para que tenga más visibilidad.
¡Un saludo y ánimo!
Al final llamé a la compañía que lo gestiona, que es el Grupo Ñ, me tomáron los datos y fue ¡mano de santo!. A los pocos minutos me llamáron de Bp, los que se negaban a darme el precio de la llamada me llamáron ellos mismos y no tuve que gastar un duro, me dijéron que no me cobraban aun y que podía hacer la reserva de nuevo y hasta me dijéron como guiarme para saber en que fechas es posible...Pero para eso tuve que llamar a Bp, Air europa, consumo y la compañía de gestión ¡si no nada! Aun asi, aun no me fio hasta que no me den unos billetes
Esto es una estafa en toda regla, no hemos conseguido ninguno de los pasajes ganados, no responden a los mails, y los teléfonos te dejan en espera interminablemente. Hemos creado una página para unirnos los afectados y denunciar esta estafa apuntaros http://www.facebook.com/pages/Estafados-con-los-vuelos-de-BP/205608359479731
Mucho ánimo, a ver si juntando las fuerzas de todos se consigue algo. Y la próxima vez que os regalen algo, ¡poned mucho ojo!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS ACABO DE OBTENER MI CODIGO Y YA SE QUE NO METENGO QUE MOLESTAR MAS PORQUE TODO ES UN TIMO MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ UNA SEVILLANA.
Heri dijo...
En lo del timo tienen mucha razón, yo tengo tres reservas pendientes y no hay forma de que respondan. He preguntado en AIR EUROPA y la gestión la hacen desde Argentina, la empresa FM-TRAVEL, que debe ser de Promociones a la Carta, pero los responsables son BP ESPAÑA y es a quien hay que reclamar.
Era cliente asiduo de BP, porque me quedaba en el camino y ahora me desplazo para no poner alli.
Saludos
Yo he conseguido los billetes, pero después de amenazar con denunciar ante la OCU y de enviar un mail de queja en la página de BP, que eso sí he de reconocer, sirvió para que automáticamente se pusieran en contacto conmigo.
Los billetes al final salen +/- que con una Low Cost, pero no tienes el coste adicional de las maletas.
A aquellos que están a medio proceso les animo a que reclamen... como mínimo que a BP le suponga un coste!!!
En varios grupos cuenta la gente que la llamada al numero de la promoción les ha costado entre 17 y 20 euros. Cuando he llamado he preguntado el precio y se niegan. ¿Alguien ha podido consulta ya su factura para comprobar?
Me ha llegado la factura del teléfono, la bromita me ha salido por 7,80 euros una llamada y 2 euros y pico otra
¡Clavada! Esperemos que además de conseguir tus billetes/recuperar tu dinero, te cubran también todo lo que estás gastando en el proceso.
Ánimo.
Amigos, DESDE COLOMBIA,quiero contarles que nos han hecho aca lo mismo con la empresa Movistar, y el famoso grupo Ñ, estamos a la espera de saber que pasa con la superintendencia de industria y comercio, pero es el colmo que este fraude se cometa y en diferentes paises por la misma compañia.
¡¡Tengo los billetessss!! Al final mandé toda la historia con los emails como prueba, la hora de las llamadas que realicé, las incongruencias que me contestáron y lo mandé junto con todas las pruebas al grupo Ñ, a Bp y a Spanair. Fue mano de santo, desde entonces no paráron de llamarnos hasta que consiguieron unos billetes al destino que querémos en la fecha que querémos y ya por fin tenemos los vuelos.
Hola, yo soy otra estafada más, a mi la bromita de la bp me ha costado 3 llamadas que me han salido por 7 euros, 4 euros y 6 euros y pico. He hecho 3 reservas y más de lo mismo que han contado, he enviado reclamaciones y a la primera si me contestaron por correo electrónico y me desactivaron los códigos después de pasados 8 días y ya a las dos siguientes ni muuuuu, incluso en el asunto les puse que si se habían ido todos volando, son unos sirvenguenzas...
Por cierto, después de esto no he vuelto a repostar en la bp...
Mucho ánimo también a Colombia y a todos los afectados del otro lado del charco.
Lovingme, me alegro muchísimo de que la historia haya tenido final feliz. Eres un ejemplo para toda la gente que tiene este problema =)
Y al resto mucho ánimo, no lo dejéis pasar, denunciad, reclamad... Y la próxima vez tened mucho ojo antes de meteros en algo así.
¡Hola viajeros!
Un poco tarde, pero a tiempo para ayudarte en el futuro.
Si has sido estafado por una agencia de viajes o has resultado víctima de algún acto que haya mermado tus derechos, como consumidor turístico (estafas, cobro de precios no convenidos, fraudes, venta de productos falsos, etc.), entonces te interesa conocer lo que legistravel.com hace por ti. Échale un vistazo a nuestro sitio web.
Y por favor, antes de cerrar la compra online de un paquete turístico o cualquier otro servicio, tómate unos minutos para investigar la reputación de aquél que te está haciendo la oferta. Y ante la duda, intenta adquirir productos ofertados por agencias de viaje que ostenten un sello de calidad turística u otra distinción asimilada.
NO DEJES DE DEFENDER TUS DERECHOS, POR NADA. Es tu dinero y por ello es de justicia evitar que estafadores o prestadores irresponsables de servicios, se lo apropien sin derecho alguno.
Gracias.
ojalá existiera de verdad que te regalen pasajes de avion, pero no es cierto. viajar a europa es muy caro, al menos yo no puedo hacerlo en estas epocas. con amigas decidimos viajar por argentina, es nuestro pais, tiene grandes maravillas, hay que aprovechar
Publicar un comentario