14/5/10

El final de Lost

Poco se parece ya Perdidos a lo que empezó siendo allá por 2004. 

Cuando el vuelo 815 de Oceanic se estrelló en aquella isla, ninguno nos podíamos imaginar todo lo que vendría a continuación.





Algunos de los personajes principales que iban en aquel vuelo han pasado a segundo plano, o incluso han desaparecido por completo. Y otros han ido surgiendo incesantemente, ampliando el número de vértices de este enigma.

Hay misterios que no serán revelados, pero a falta de dos capítulos para el final, ya se han descubierto bastantes cosillas. Veremos cuántas cosas quedan sin resolver al final. Veremos cuántas de las que damos por cerradas, al final resultan no ser lo que parecen.

Ya he hablado alguna vez de ella, pero vuelvo a recomendar la web de Lostpedia (disponible en castellano). Eso sí, más vale que vayáis al día con los capítulos emitidos en EEUU (normalmente van uno por delante de España), porque hay muchos spoilers que os pueden desvelar cosas que aún no habéis visto.

Podéis ver el estado de cada personaje. ¿Quién está en la isla, fuera de ella, vivo, muerto, desaparecido? El estado de cada misterio. ¿Cuáles han sido desvelados, cuáles están parcialmente resueltos, cuáles siguen siendo una incógnita?

Es alucinante al detalle que llegan. Y además de analizar al detalle todo lo que ha pasado hasta ahora, publican teorías de la gente en torno a las cosas que aún no se han aclarado.

Si queréis ver Perdidos online, saber el final de Perdidos, descargar Perdidos, descargar el último capítulo de Perdidos, conocer el misterio de Perdidos, o algo similar, tendréis que esperar.
El capítulo de Lost 6x16 se estrenará el 18 de mayo y el episodio final de Lost, Lost 6x17, será emitido el 23 de mayo.

No hay comentarios: