20/5/10

El final de Lost. Ahora sí.

La semana pasada hablamos del final de Lost




Con la emisión en EEUU del penúltimo episodio (6x16 What they died for) ya estamos un pasito más cerca del final. Ya solo falta un último episodio (6x17 The end), que será un especial de 2 horas y media de duración. Imagino que es una estrategia genial para intentar contar muchas cosas y resolver muchos enigmas sin tener que ampliar el número de episodios.

En Cuatro han llamado a la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo La noche perdida. Incluye:
  • 02:50h - programa especial que resumirá en 10 minutos las claves de las 6 temporadas de la serie (todo un ejercicio de síntesis)
  • 03:00h - reposición de los capítulos más recientes de la serie: 6x12 Todo el mundo quiere a Hugo, 6x13 El último adepto, 6x14 El candidato y 6x15 Al otro lado del mar, todos ellos doblados al castellano 
  • 05:45h - estreno del penúltimo episodio 6x16 What they died for, en versión original subtitulada. Esto no lo entiendo muy bien, porque normalmente los domingos ya los emiten doblados al castellano, y esta semana tienen más horas hasta la emisión
  • 06:30h - llega el gran momento, estreno del último episodio de Lost, un capítulo doble llamado 6x17 The end, en versión original subtitulada. Serán dos partes de 50 minutos cada una, interrumpida por un corte de dos minutos

A lo largo de la noche perdida todas las cortinillas y elementos de contuidad de Cuatro serán un homenaje a la Perdidos. Y por la mañana seguirá el contenido sobre la serie, con debates y opiniones sobre el desenlace de la serie.

Los más perezosos podrán ver una semana más tarde, el sábado 29 de mayo a las 20:00 la versión en castellano del penúltimo episodio 6x16 What they died for. Y al día siguiente, domingo 30 de mayo, podrán ver el último episodio de Perdidos en castellano.

Además ya se ha anunciado que durante toda la semana la programación de Cuatro estará salpicada de guiños a la serie y a sus fans.

Personalmente, creo que estar delante de la televisión desde las 3 de la mañana hasta las 9 es una locura. Yo además creo que no sería capaz de aguantar despierto tanto tiempo de noche... Mi recomendación es que hagáis lo mismo que yo:
  • Si vais más o menos al día, ver los últimos episodios de Lost que os queden durante esta semana. Todos están disponibles en castellano, a excepción del penúltimo que tendréis que ver en inglés y subtitulado en castellano.
  • El domingo 23 de mayo acostarse prontito, y levantarse a las 6:30 (o un poquito antes para desperezaros a gusto o no perderos nada) para ver el episodio final de Perdidos.
  • En cuanto termine el capítulo, salir pitando para el trabajo. Aunque llegue un poco tarde, evitaré que los compañeros me puedan reventar el final. Seguro que no soy el único que llega tarde y con ojeras.

El final está cerca...









3 comentarios:

Bungeee dijo...

Toca madrugar el lunes,no? pero ya se sabe que sarna con gusto no pica...

Tungusky dijo...

jooooooooooooooo
me he quedado en el capitulo 6 de la sexta temporada, porque deje de tener internet en casa (es lo que tiene quitarsela al vecino...) asi que estoy totalmente perdida, y veo que al final alguien me destripa la serie!!!
:_(

Zendir dijo...

Tungu! Pues yo la temporada 6 la tengo bajada entera! Quiero decir... comprada. Es decir, que la compré y me hice una copia de seguridad, claro