29/4/10

Sé original. Ronda 5

Para cualquier aclaración al respecto de este juego, podéis consultar el post con las normas de Sé original.

Esta vez creo que os voy a hacer estrujaros un poquito los sesos. Y de nuevo tengo que dar las gracias a Migle, ya que la norma parte de una idea que me dio él.





Palabra: -



Norma: Serán válidas las palabras de al menos 9 letras (9 ó más letras) que contengan solamente una de las vocales (a, e, i, o, u), repetida cualquier número de veces.

Respuestas/Comentarios a: zendir.blogspot.com@gmail.com

Límite de tiempo: Lunes 3 de abril a las 22:00h



¡¡¡IMPORTANTE!!! Si está leyendo esto y te apetece participar, PARTICIPA. No importa si no has jugado las primeras rondas, el juego sigue abierto para cualquiera que le apetezca.



//RESULTADOS 


Sin quererlo, hemos vuelto a una de esas semanas en las que todo el mundo gana, grrrrrr. Ahora todos estáis un punto más cerca del objetivo, porque nadie ha repetido palabra.

Se han dicho SALAMANCA, ALAMBRADA, OSTROGODO, ENTRETENER, ABASTARDAR, JACARANDA, CATAMARÁN, DESENTENDERSE, ENTREMETER, ESTREMECER, CHACARRACHACA y AMAMANTAR, todas ellas válidas y algunas muy originales. 

Esta semana sí he podido incluir el gráfico. Todo sigue más o menos igual, a excepción de la gente que no ha jugado, y no puntúa. Quiero animar sobretodo a Sandra, que ha entrado la última en el juego pero ya veis como su rayita gris se está acercando ya a la de los otros.





No hay comentarios: