12/3/10

Otra canción de buen rollo

Se me ha pegado como un chicle a los zapatos... A ver si os gusta.





Estopa con Rosario - Run run Lyrics

Suena el run run de mi mundo marrón
doble ración de realidad común
desde un rincón de mi habitación
primera fila sólo para mí.

A mí me suena el run run de mi corazón
no se me quita el gusanillo de ti.
Me suena el run run dentro de una estación
mi último tren que no quiere salir.

Sé que algo me quema
por dentro tengo un hoguera
aunque mi sangre se envenena
con el tiempo que me queda
que me lleve un diablo viejo
que está dentro de mi espejo gris.

Saco mi bandera negra
con la calavera
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas.
Me paro a medio camino
para descansar contigo aquí. 

Mi corazón sin ti.
Mi corazón sin ti.

Suena el big bang dentro de una canción,
un universo que quiere nacer.
A mi me suena en sorround
mi mundo interior
que a mí me gusta que se escuche bien.
 Letra de Run run - Estopa - Sitio de letras.com
A mí me suena el run run de mi corazón
no se me quita el gusanillo de ti.
Me suena el run run dentro de una estación
mi último tren que no quiere salir.

Sé que algo me quema
por dentro tengo un hoguera
aunque mi sangre se envenena
con el tiempo que me queda
que me lleve un diablo viejo
que está dentro de mi espejo gris.

Saco mi bandera negra
con la calavera
que quiero llegar al cielo
trepando por tus caderas.
Me paro a medio camino
para descansar contigo aquí. 

Mi corazón sin ti.
Mi corazón sin ti.
Me suena el run run.
A mí me suena el run run
(de mi corazón)
Suena el run run
(y de mi mundo interior)
A mí me suena el run run
(a ti te suena el run run)

A mí me suena el run run
(de mi corazón)
A mí me suena el run run
(ay, de mi mundo interior)
A mí me suena el run run
(mi última estación)
A mí me suena el run run
(ay, ay) 

A mí me suena el run run
 (run run run)
A mí me suena el run run
(en mi corazón)
A mí me suena el run run
(la última estación)
A mí me suena el run run
(de mi mundo interior)
A mí me suena el run run 
(en mi corazón)
...

No hay comentarios: