31/1/10

Última temporada de Perdidos

Somos muchos millones de personas en todo el mundo los que esperamos con impaciencia el estreno de la Sexta Temporada de Perdidos.

Tenía entendido que iban a estrenar la nueva temporada a la vez en todo el mundo, y sin embargo leo que el estreno en EEUU va a ser el 2 de febrero, mientras que en España lo están anunciando para el 9 de febrero.

Mientras aclaramos este punto, os voy a dejar algunos adelantos.
  • Vídeo en tiempo real de la caída en la isla del vuelo 815 de Oceanic, mezclando los puntos de vista del avión, de Dharma y de Los Otros. En su confección se han usado retales de  los dos pilotos, otros siete episodios y dos episodios especiales:


  • Vídeo inédito de la primera escena de la nueva temporada de Perdidos. Engancha lo que el fue el final de la quinta temporada con el comienzo de la sexta, que por cierto es... Mejor lo veis:


  • Una vez visto lo anterior, es inevitable hacer comparaciones, ¿verdad? Pues bien, he aquí la comparación de la misma escena en ambos episodios, 1x01 y 6x01:


Yo creo que para abrir boca no está nada mal.

3 comentarios:

Nat dijo...

No quiero ver nada. xD En España si que se va a poder ver el día 3 pero creo que ¡¡¡pagando!!! :(

Zendir dijo...

¿Y vas a poder aguantar sin verlo?

Allá tú, pero yo preferiría verlo antes de que me lo destripe otro que lo haya visto :P

Tungusky dijo...

Espero un enlace directo para descargarlo el día que se pueda hacer!!!
Que ganitas