30/1/10

Final de El Pacto, Telecinco

Ya os hablé hace unas semanas del primer capítulo de esta miniserie basada en un hecho real.  

En la segunda (y definitiva) parte se desvelaron los motivos que llevaron a las niñas (a las de la serie) a quedarse embarazadas. Como era de esperar, el motivo que habían apuntado en la primera parte no era el auténtico. 

Y por supuesto, en la trama del colegio de las niñas, al final ganaron los buenos, aunque no quedó muy claro quiénes eran los buenos hasta cerca del final.

La verdad que este último episodio me dejó un poco frío, no colmó las espectativas que había despertado en mí el primero.


Y a falta de algo más que decir sobre la serie, voy a hablar un poco sobre las actrices. En la serie hacen de niña de instituto, ¡pero no son tan niñas! 

A modo de experimento voy a poner al final de cada nota el número de veces que aparecen en Google páginas con su nombre, seguro que alguna de ellas pega el pelotazo dentro de unos añitos:


Marina Salas (Barcelona, 1988)

Ha participado en bastantes series desde 2006, destacando algunas más recientes y de más renombre como El comisario y Hay alguien ahí.

En El Pacto es la cabecilla del grupo, la que monta todo el tinglao y convence a las demás para que se queden embarazadas. Inteligente y manipuladora... Me encanta.

Es la única de las siente que tiene página en Wikipedia. Si os pica el morbo, en la web podéis encontrar algunas fotos del top less de Marina Salas en El Comisario, una escena violenta en la que se le acaban saliendo los pechos.

Tiene su propia web, aunque sin ningún contenido.

42.700


Diana Gómez (Barcelona, 1989)

Debutó siendo muy niña, y ha hecho cosillas con bastante regularidad desde 2005. Se ha dado a conocer con la serie de Águila roja.

En El Pacto es una niña de padres divorciados. Por su aspecto y por su acento yo pensé que era extranjera.

También podéis encontrar sin dificultad fotos y vídeos de Diana Gómez desnuda en su película Eloise, que trata del amor entre mujeres.

72.700


Vicky Luengo (Mallorca, 1990)

La carrera de esta joven actriz no ha hecho más que comenzar. Hizo una participación en Hospital Central en 2009.

Personalmente me recuerda a María, la hija mayor de Médico de Familia. Y no me gustan tan larguiruchas.

También tiene su propia web, ¡y está sí que tiene cosillas!

8.660



Denise Maestre (Barcelona 1991)

Esta chica ha hecho bastantes cosas desde 1995, apareciendo en series como Aquí no hay quien viva, Aida, Cuenta atrás, Hospital Central o Cuéntame.

En la serie hace de niña rebelde, maleducada con sus padres, con su carácter arisco y sus piercings. Tiene un puntito...


 7.960


Georgina Latre (Barcelona, 1988)

Ha hecho cosillas a nivel autonómico y su aparición en El Pacto ha sido el salto a nivel nacional.

Un poco repelente, al menos en su papel.

31.300



Natalia Rodríguez (Madrid, 1992)

Esta jovencísima actriz no ha hecho mucho antes de salir en El Pacto. Y la verdad, en la serie también ha pasado un poco desapercibida.

Tiene además la mala suerte de que su nombre coincide con el de una famosa cantante (la famosa Natalia de OT) y con el de una atleta española de medio fondo, con lo que la poca información que hay de ella en la red se encuentra además diluida.

179.000

Macarena García (Madrid 1988)

Desde muy jovencita empezó a tomar clases de baile, y a los trece años obtuvo su primer papel en un musical.

Actualmente se la puede ver haciendo el papel principal en el musical de High School Musical.

22.500



Gara Muñoz (Madrid, 1993)

Esta chica se lo lleva currando desde 2001. Ha aparecido en series como Hospital Central, Periodistas, El comisario, Cuéntame o La señora.

Y a pesar de todo, su paso por El Pacto también ha sido más que discreta, siendo la hija del directo del colegio, y la única de clase que no participó  en el pacto para quedarse embarazada.

9.120

No hay comentarios: