18/1/10

Osama Llamazares


Parece una broma, ¡pero no lo es! El FBI ha utilizado para hacer el último retrato robot de Osama Bin Laden... ¡¡¡una foto de Gaspar Llamazares!!!

Aquí podéis ver el retrato robot y la foto en la que parece que se han basado:



Habrá quien siga teniendo dudas, pero fijáos en el pelo... el mismo tono, el mismo corte, las mismas ondulaciones. La frente idéntica, incluida la arruga que la cruza de lado a lado. El resto de la cara sí parece que lo han cambiado más.

El departamento de Estado de EEUU ha confirmado que la foto es obra del FBI, pero no se explica cómo ha podido suceder, ni terminan de creerse que se trate realmente de un político español.

Ver para creer...

4 comentarios:

Carlos de la Cruz dijo...

Pues sí, ha sido una chapuza probablemente del becario del FBI

Nat dijo...

Tengo la teoría de que cada vez que alguien dice FBI (hola!) aparece un robot espía o algo de eso para ver que andas diciendo de ellos. Por eso siempre saludo nada más mencionarlos... Aunque claro se me ha venido un poco abajo el mito sabiendo que sus "expertos" en hacer "retratos robot" usan Google Imágenes. u___u

Gux dijo...

Yo tengo la misma teoria, asi que desde aqui mi mas cordial saludo al robot del FBI que este leyendo este comentario :).

En cualquier caso yo ya llevaba tiempo preguntandome si el tal Bin Laden existe o es una invencion estadounidense para justificar invasiones a los paises que les salga del pijo, y esto sinceramente me lo confirma.

Al Qaeda, la agencia publicitaria de EEUU en oriente medio.

Zendir dijo...

Siento deciros que no son teorías vuestras, la existencia de Echelon y Carnivore se conoce desde hace muchos años.

Y si conocemos eso, echad cuentas de la cantidad de cosas que habrá sin que las conozcamos...