6/1/10

Las hijas de Zapatero



He aquí la foto de las hijas de Zapatero con Obama, que ha dado la vuelta al mundo, y otra foto inédita de las hijas de Zapatero.







8 comentarios:

Nat dijo...

Es legal publicar eso? o.o

Alteza dijo...

Son fotos... alguien la ha tenido que subir a la red para que la puedas subir. No se si es legal pero desde luego ESTAN HACIENDO BOTELLON O BEBIENDO EN LA CALLE!!!! Eso es delito.... XDDDD

Nat dijo...

No sé, si alguien me saca una foto no significa que le dé permiso para publicarla, por ejemplo... =/ Me preocupa que si las hijas de un presidente no tienen ningún tipo de protección en ese sentido ¿Qué protección tendremos el resto de los mortales?

Zendir dijo...

En este caso, la foto de Obama está publicada en infinidad de medios de comunicación, y la otra está hecha en un sitio público. Y como dice Alteza, ¡la foto es además la evidencia de un delito! xD

Nat, si tú vas por la calle y te hacen una foto, creo que importa poco lo que tú pienses al respecto, esa persona puede coger la foto y colgarla donde le de la gana. Tal vez me equivoque, habría que revisar las leyes al respecto pero en principio en lugares públicos... no creo que puedas reclamar nada.

Y por muy hijas de Presidente que sean, si no quieren salir en la foto, lo primero que no hagan botellón en una fiesta multitudinaria, lo segundo que no se hagan fotos, y lo tercero... que no tengan un colega cabrón que la haga llegar a medio mundo :)

Anónimo dijo...

Por favor...son jóvenes...basta ya de juzgar o de jugar a hacer juicios de valor...
Hay muchos jóvenes que beben en sus casas y cualquier sabe "qué otra cosa" más harán a espaladas de sus padres.
Solo se vive una vez y por que hagan botellón, no creo que haya que ir a la cárcel...lo que sí critico es lo mal que se quedan las calles, llenas de basura...eso sí que NO mola...pero a estas chicas y a todo aquél que salga a la calle a divertirse:
¡¡¡QUE LE QUITEN LO BAILA´O!!!

Anónimo dijo...

Esta foto es del desfile del orgullo gay en la Gran Vía de Madrid. Una de las góticas hijas de Zapatero hasta lleva un collar con la bandera gay. qué reivindicativas!!

mercedes dijo...

Olé sus guevos.
A lo mejor preferís que se parezcan a los aznarrrrrrrr. Así se ve la incultura de un país, por pensar que las personas son números o cosas que no puden tener ni vida propia, ni expresar sus propias opiniones o preferencias. A ver quién tiene las te...s vamos a decirlo suave, de ir como ellas fueron a la Casa Blanca, cuando ya sabían ellas y sus padres que iban a verlas en medio mundo y parte del extranjero, así que bravo por ellas, por tener claro lo que quieren y bravo por sus padres, por respetarselo estando donde están, eso quiere decir que tienen muy claro que antes que lo que representan , son seres humanos como lo somos todos. Y que tengan un vaso en la mano no significa que estén en un botellón, vamos que tampoco hay que estudiar una carrera para hacer la diferencia. y como seres libres que son, en un país libre, y en un mundo libre pueden hacer lo que les plazca, igual que todos los demás hacemos ¿o los que firmaron aquí, no van, han ido oirán de botellón?. Hay cosas peores,y una de ellas es levantar falsos testimonios. Alé, a vivir, que igual así no hay tantos problemas en el futuro. Por lo menos no se escondennnnnn. lo pillamosssssssss....?

Hijas de Zapatero dijo...

menudas gilipolleces decis de que si las hijas estan haciendo algo ilegal con lo del botellon, yo las idolatro. Arriba esas mozas!!!