3/12/09

Akinator


En realidad esto ya tiene su tiempo. Yo pensaba que todo el mundo lo conocía, pero en los últimos días varias personas me han hablado de ello como un gran descubrimiento, así que he decidido compartirlo por aquí para que pueda llegar a más gente.

Se trata de Akinator, el genio de la web. El reto es que en 20 preguntas conseguirá descubrir cualquier personaje en el que estés pensando, real o de ficción. Podría hablaros de los resultados, pero lo mejor es que lo probéis vosotros mismos. Y como siempre, quien quiera que comente por aquí sus impresiones

Hay algo muy parecido y todavía más antiguo es el 20Q (20 questions), que a través de 20 preguntas es capaz de adivinar el objeto en el que estés pensando.

Y ya que viene al hilo, decir también que hay un programa de tele basado en el 20Q. En un alarde de originalidad en España le han llamado 20P (20 preguntas). La gran estrella de este programa es nuestro amigo y vecino, el gran Carlos Blanco.


4 comentarios:

gux dijo...

Estoy impresionado. Me reconocio a Ivan de la Penya justo en la pregunta 20 :D Que bueno!

Zendir dijo...

Iván de la Peña está bien, pero yo recomendaría intentarlo con personajes muuuuucho más rebuscados, y no necesariamente gente famosa...

Tungusky dijo...

Yo lo probé hace tiempo y no me reconocio a Clark Kent, aunque si a otros como Pocoyó o Indiana Jones :)

Alteza dijo...

Pues yo he probado con la profesora McGonagall y ha fallado.... 1 de 1 me voy invatido....

POR CIERTO!!! Vuelvo a estar en activo tras 4 meses!!!! Asi que Zendir curratelo y pon unos pocos post mas vale?? ;D