1/9/09

¿Qué le pasa a Pablo Motos?


Anoche volvío El hormiguero de vacaciones. Hay cosas que no han cambiado, como el excesivo afán de protagonismo del presentador y los excesivos tiempos de publicidad. Pero hay algo que sí ha cambiado... ¡¡¡LA CARA DE PABLO MOTOS!!!

¿Alguien sabe qué le ha pasado? No puede ser sólo que haya cogido colorcito... Estábamos unos cuantos viendo el programa y cada uno dijo una cosa. Mi opinión es que se ha estirado la cara y se ha puesto fundas en los dientes. Otras opiniones fueron que se ha operado la nariz (o que se la ha chafado de un golpe), que se ha puesto pómulos, que se ha depilado el entrecejo con más esmero de lo habitual...

De momento no he podido confirmar nada, ni encontrar más información por la red. Lo que he encontrado es una página de fans de Michael Jackson, que como podéis ver están encantados con el chiste que hizo Pablo nada más entrar al plató: "Hemos vuelto de vacaciones... Todos menos Michael Jackson, que no ha podido".

A ver, opinaaaaaaaaaaad

20 comentarios:

Nat dijo...

A ver, yo ayer no vi la tele, pero si esa es la foto del programa ayer no le veo nada nuevo. o__ó

Igual lo veo esta noche a ver si le noto algo. xD

Zendir dijo...

No, es una imagen de archivo (de Google). No he encontrado ninguna de anoche, pero seguro que pronto alguien hace capturas y se descubre el pastel...

Sheila dijo...

Hola, lo primero aclarar que me encanta el hormiguero y soy fan de MJ, ya he dejado mi queja en el blog del hormiguero. Creo que tienes razón, yo lo estaba viendo anoche con mi novio y los dos veíamos algo raro en su cara pero tampoco sabíamos decir el qué, tal vez se ha quitado las bolsas de los ojos?? no se.. la verdad es que eso me da un poco igual, eso sí, esta noche espero una disculpa nada más empezar el programa.

AdZ dijo...

Recopilo la opinión mayoritaria de internet porque no he visto nada oficial: "Se ha hecho un lifting y se ha puesto piños nuevos. Ya que no tiene las patas de gallo que tanto se le marcaban y Flipy ha hecho un chiste sobre que se ha puesto la dentarura de La Mascara."

Zendir dijo...

¿Hubo anoche disculpa de Pablo con la humanidad y sobretodo con los fans de MJ? Casi no lo pude ver...

La versión de AdZ coincide con la impresión que a mí me había dado =)

Y me atrevería a decir que Flipy también se ha hecho algo en los dientes...

caRoL dijo...

madre mía q observadores!! yo creo q está muy bronceado y poco más no?¿ me fijaré a ver lo de los nuevos dientes, seguramente sea probable porque los famosos en cuanto pueden se ponen la dentadura perfectamente imperfecta.. Zendir imágenes pa contrastar!!!

Tunguskt dijo...

Pues yo se lo comenté a mi madre, la mujer que siempre se fija en todo y me dijo: "Pues es verdad, pero no sabría decirte que se ha hecho". Luego ya estuvo con la mosca detrás de la oreja y se concentraba más en mirar a Pablo Motos y descubrir el pastel que en el programa :_)

Anónimo dijo...

ayer lo vi y canta mogollón que tiene una piñata o fundas nuevas, además de un blanco radiante y los gestos que hace con el morro para taparla.

Zendir dijo...

Lo de los dientes parece claro, a mucha gente le ha llamado la atención, jeje. Y yo sigo pensando que se ha dado un estironcillo. Lo que pasa es que aún no he encontrado capturas de la nueva temporada, ni fotos comparativas ni naaa

Anónimo dijo...

Hola. Efectívamente. Vi el programa de ayer y creo que se ha retocado algo en la cara. Podrías haberse quitado las patas de gallo... no estoy seguro pero creo que algo se ha hecho.
Le seguiremos la pista.

Anónimo dijo...

Se ha hecho algo sin duda, esta rarísimo , ha perdido la expresión.

Yo creo que se ha hecho varios reajustes

- carillas o blanqueamiento dental (me inclino por lo primero)
- Botox en ojeras o estiramiento
- También tiene pinta de (como está perdiendo pelo) de estar echandose Toppik como Christian Galvez para disimular el cartón...

Una pena, en fin...

Zendir dijo...

Vaya, vaya, ¡datos nuevos!

¡Nunca había escuchado eso del Toppik!
¡¡Ni sabía que Christian lo usara!!
¡¡¡Ni sabía que Pablo se estuviera quedando calvo!!!

Me gusta que sigáis aportando datos. Por cierto, si alguien consigue imágenes, o hace capturas, o se curra una comparativa, ¡bienvenida sea!

trickam dijo...

Está clarísimo que se ha operado o hecho algún arreglillo. Cuando se ríe parece inexpresivo y forzado además de mostrar tirantez en la cara. Yo voto por algún estiramiento facial para quitar arrugas. La temporada pasada cuando se reía se le notaban muchas arrugas en la zona de los ojos sobre todo.
Ya podía comentarlo en el programa, o a lo mejor, se piensa que la gente es tonta y no se da cuenta. Si trabajara en otro sitio pero mostrando la jeta en la tele media hora al día cómo pretende pasar inadvertido

trickam dijo...

Por cierto,lo que comentabais sobre el afán de protagonismo amén del subidón de ego que le ha sobrevenido por el éxito del programa (seguro que bastante más de lo esperado) es cierto. Se ha puesto muy gallito y parece que los invitados son otros pringadillos como Flippy, Marron, etc. Se ha creído que es Jay Leno.
Para mí el éxito del programa radica en los invitados espectaculares que son los que más audiencia generan y en Marron y Piedrahita que están a años luz de los demás. Flippy es un desastre que a veces no se le entiende ni cuando habla y Raquel Martos y el calvo son patéticos o al menos lo son sus secciones. Y en cuanto al presentador, la temporada pasada era bueno pero ésta sin duda, ha empezado con mal pie y muy poca humidad.

Zendir dijo...

Para gustos los colores, y todas las opiniones son respetables. A mí me gustaba el Pablo Motos de la radio y tal vez de los primeros programas, pero enseguida me empezó a caer mal, y cada vez ha ido a peor.

Hace preguntas "ingeniosas", se descojona él solo y no deja que los invitados contesten. No sabe ceder el protagonismo a los invitados o los colaboradores. Regaña a los demás por decir burradas en horario infantil y luego él se explaya todo lo que le da la gana, y se vuelve a descojonar.

En cuanto a los colaboradores, te olvidas de Juan/Damián/Trancas/Barrancas, que son de lo mejorcito del programa

trickam dijo...

Tienes razón, los que has nombrado también son de los buenos pero más en un segundo plano. Y en lo del paso de la radio a la tele también tienes razón. Yo creo que cuando estaba en la radio era más humilde por ser precisamente menos conocido y mediático, pero en cuanto dio el paso y además le acompañó el éxito se ha convertido en algo parecido a lo que le pasó a Anakin Skywalker cuando se convirtió en Darth Vader. Bromas aparte, el cambio para peor de todas todas.

A.I.G.M dijo...

Hola, si yo lo note al verlo son dientes nuevos, no me gusta para nada, se ve super artificial, demasiado grandes y demasiadisimo blanco nuclear, sus labios no se acostumbran aún, aparte de algun estiramiento que seguro se haria, tambien se ve muy tieso, y para mi gusto no tiene un buen color esta como mate.

Zendir dijo...

Tienes razón, se ve que ahora el labio no le da para taparle la piñata, y está todo el tiempo haciendo gestos raros.

A mí cada día me cae peor, me parece un chulo y un falso. Haga lo que haga siempre está pendiente de quedar bien, de ser el centro de atención. Muchas veces hace algo en plan "vamos a ver qué tal sale" y en realidad se nota un montón que se ha pasado toda la tarde preparándolo, no es nada espontáneo ni natural.

Anónimo dijo...

Ha abusado mucho de la coca.....ademas se ha puesto autobronceador facial xq las manos siguen muyyy blancas

Anónimo dijo...

Si...consume ademas a diario