3/9/09

Finalista Premio Darwin

¿Habéis oido hablar de los Premios Darwin? Son premios que se conceden anualmente, dándole una vuelta de tuerca a la teoría de la evolución y dando por supuesto que la muerte de un estúpido sirve para mejorar nuestra especie. Y por eso se premian las muertes más estúpidas desde hace años (al parecer desde 1985).

Por ejemplo, el protagonista de este vídeo es un claro Finalista...



... pero no pudo ganar, porque conservó su vida y su capacidad reproductiva, aunque perdió su gorra. Lástima.

2 comentarios:

Tungusky dijo...

Yo si había oido hablar de estos premios, desgraciadamente, ya que utilizar el nombre del loable Darwin para esto...
Por cierto, ¡queremos post nuevos!

PD: te he votado como mejor blog personal en los Premios Bitácoras 2009 :P

Zendir dijo...

Me he metido a eso de los Premios Bitácoras pero ni me deja votaros ni me deja ver mi candidatura, me dice que: "Has de tener un mínimo de actividad en la red social (votos, comentarios, recomendaciones...) antes de seguir votando..."

De todas formas muchas gracias por la inmerecida votación ;)