25/9/09

Flash Forward [nueva serie]

He de decir que me acabo enterar de la existencia de esta serie, gracias a mi cuñado.

Según la Wiki ayer (24 de septiembre) se estrenó en la ABC norteamericana el primer episodio de los 13 que tendrá esta 1ª temporada. En España la podremos ver en los canales de pago, y posteriormente será emitida en Cuatro.

La idea básica de la serie es que durante 2 minutos y 17 segundos toda la humanidad cae desmayada, y durante ese tiempo ven cosas de las que sucederán en los 6 meses siguientes. Inquietante...

Está basada en una novela de 1999 de Robert J. Sawyer, aunque con modificaciones importantes. En la novela el apagón dura tan solo 1 minuto y 43 segundos y la gente tiene visiones de los 21 años siguientes. Aún más inquietante...

Y claro, todo el mundo tiene que vivir sabiendo lo que le depara el futuro (embarazos, infidelidades, muertes...) y enfrentándose a ese conocimiento. ¿Podrán cambiar el destino ahora que lo conocen?





Por lo visto es de los creadores de Lost (Perdidos), y he encontrado a un par de personajes de aquella serie que repiten aparición en esta: Sonya Walger (Penny, la novia de Desmond) y Dominic Monaghan (Charlie). Además también sale Seth MacFarlane. Éste no sabía quién era exactamente, pero me sonaba de los créditos de Padre de familia. Me he informado, y resulta que en la versión original de la serie dobla a Peter Griffin (el padre), Brian Griffin (el perro), Stewie Griffin (el bebé), Glenn Quagmire (el salido) y Tom Tucker (el presentador de las noticias) entre otros. Impresionante.

¡La serie promete! Si alguien tiene más info que la comparta por aquí.

4 comentarios:

CaRoL dijo...

Buenísima la serie!! Por ahora solo hay un capítulo (este jueves emiten el 2º) y a mi ya me ha enganchado!! (aunq tengo q reconocer q soy un poco serieadicta) tiene un royito Lost al final del capítulo genial!!

Zendir dijo...

Buenísima, sí señora. Ya estamos enganchados a una más...

Y como siempre, los últimos segundos del capítulo ponen los pelos de punta.

CaRoL dijo...

jajaa... ya te digo!! por lo menos está guay q la gente la empiece a ver para poderla comentar con alguien!! además creo q en breves la empezaran a emitir también en cuatroº!!
esto me suena a una enganchada a lo perdidos en toda la regla;)

Zendir dijo...

En Cuatro empiezan a emitir el jueves 8 de octubre... así que nosotros ya tendremos ese día el capítulo 3 para ver, jeje.

Yo le estoy contando a todo el mundo el 1er capítulo (salvo lo más jugoso) para que se enganchen y tener más gente con la que comentar.

Lo guay es que mucha gente ha visto ahora Perdidos, así que la nueva temporada vamos a ser muchos más los enganchadossss