25/8/09

Joder, me pasa de todo


Hace unos meses ya os conté lo del 1485 que llamaba insistentemente a mi móvil. Ahora parece que ya no me llaman de ese número, pero desde hace un par de semanas me han empezado a llamar desde el 911548076.

Aparentemente es un fijo con prefijo de Madrid. Pero al coger el teléfono nadie contesta, y si tratas de llamar te dice que el número no existe. Normalmente me llaman cada 3 o 4 días... y estoy hasta las pelotas.

Una vez más, me he sumergido en la red en busca de información y hay bastante gente en la misma situación, aunque parece ser que no está claro el origen de estas llamadas. Hablan de spam telefónico, o de estafa, pero lo cierto es que no anuncian ni venden nada, y parece ser que la gente afectada tampoco se queja de que les hayan cobrado nada por recibir llamadas / llamar a este número.

Hay un caso curioso de alguien que aconseja no responder al teléfono, y en caso de cogerlo no decir el típico "sí", porque según dice pueden grabar tu voz y usarla como consentimiento para ventas, descargas, tarifas de móvil, etc.

Como conclusión final me cagaría en la puta madre, los muertos y la descendencia de la gente que se dedica a hacer estas campañas para joder a la gente.

1 comentario:

caRoL dijo...

buff ten cuidado porque igual es algún timo de estos. A mi vecina le pinchaban el teléfono desde la calle con una antena y como es un barrio supertranquilo no nos lo creímos hasta q no pasó al resto de vecinos, un movidón!