1/7/09

Se acabaron las lágrimas

Hace un mesecito mi hormiga favorita me pegó su canción del buen rollo. No la puse por aquí por no copiársela, pero la verdad es que me encantó y la sigo oyendo muy a menudo.

Pero ahora ¡¡¡tengo mi propia canción del buen rollo!!! Es un mensaje muy positivo, construido sobre algo muy triste, como es el maltrato a las mujeres, lo que ahora se conoce como violencia de género.

Me la escucho bastantes veces, y me da unas ganas tremendas de empezar a chillar mientras corro como loco por la oficina. Por ahora me he podido controlar todas las veces...

Ale, ale, ¡¡¡buen rollo para todos!!!


2 comentarios:

Gux dijo...

Oh, me gusta esa cancion. Es Juan Carlos Navarro el que sale en el videoclip, o me estoy volviendo loco?

Zendir dijo...

Huecco me encanta!!!

Pues sí, sale Navarro entre otros muchos. Que yo reconozca Pilar Bardem, la Igartiburu, Angels Barceló, Mamen Mendizábal, Gabilondo, Juan Ramón Lucas, Hilario Pino, Kutxi de Marea, José Mota, Puigcorbé, Antonia Sanjuán, Rulo de la Fuga... y otro montón de caras conocidas a las que ahora mismo no les pongo nombre. ¿Sólo te ha llamado la atención Navarro?

Aquí dejo una noticia donde dan la lista completa.