2/7/09

Inteligencia Nacional



*** Según RAE, inteligencia es capacidad de entender o comprender, capacidad de resolver problemas, habilidad, destreza y experiencia... ***

*** Según CNI, el CNI (Cuerpo Nacional de Inteligencia) es el organismo estatal encargado de conocer e informar al Gobierno de aquello que pueda afectar a la seguridad, estabilidad y defensa del Estado. ***

Hoy ha saltado la noticia de la dimisión del director del CNI. Este hecho se ha desencadenado después de que Alberto Saiz (que así se llama) fuera acusado de utilizar los medios del cuerpo en beneficio propio, y de contratar a amiguetes y familiares. Él siempre lo ha negado todo.

El caso es que hay evidencias gráficas de que algo raro pasa:

He aquí la primera. El hombre de negro que sostiene un pescadito, hacia el centro de la foto, es el famoso Alberto Saiz.



Por arte de magia, en la web del CNI apareció esta otra imagen. Vaya, ahora no es Saiz el que sostiene el pescadito, si no otro muchacho con pelo corto y gafas de sol:




¿Montaje? ¿Foto trucada? ¿O tal vez la foto trucada fuera aquella en la que aparecía Saiz? Pues estas preguntas ni siquiera llegaron a plantearse, porque hay algo que salta a la vista en cuando se mira la foto con un poco de atención. ¿Lo veis? ¿No lo veis? A ver ahora:



Pues sí señores, a esto se dedica el CUERPO NACIONAL DE INTELIGENCIA. Aunque en realidad esto sólo demuestra que el tipo estuvo pescando, y no que lo hizo con dinero del cuerpo. Pero claro... si algo esconden, será porque algo tienen que esconder, ¿no?

*** Según yo, el CNI debería hacer más de honor a su nombre... ***

8 comentarios:

Nat dijo...

Igual tenía que estar en otro sitio en lugar de estar pescando! Hmmmn...

Alteza dijo...

Vamos que ademas de todo, incompetentes.... mira que usar parte de la foto para sustituir a otra... SI ES DE MANUAL DE PHOTOSHOP!!!

Zendir dijo...

Nat, ese no es el tema, cada uno puede hacer en su tiempo libre "lo que quiera"

Alteza, hablando de manuales de Photoshop...

Alteza dijo...

Sigues queriendolo???

Zendir dijo...

Psche, da igual, me apaño con internet =) Es sólo que me lo has recordado, jiji

Nat dijo...

Zendir, me refería a que igual no era su tiempo libre. o-o Yo que sé... Era broma.

¿Has visto lo del tipo del MI6?

Zendir dijo...

Como no pusiste lo de

*bromea*

pensé que hablabas en serio xD

¿Qué es lo del tipo del MI6? No, no lo he visto

Alteza dijo...

Seguro que sea lo que sea no es tan grave como esto....

http://www.youtube.com/watch?v=AP22Ys8__ro

PASALO!!!!!