11/6/09

Mueve tu cucu

Este vídeo me ha parecido genial. Incluye música pegadiza, tiene un punto gracioso... pero lo más interesante es que es en sí mismo, una alegoría a la impredecibilidad del ser humano (tal y como indica el título).



¿En qué momento se pasa de ser un capullo del que todo el mundo se cachondea a ser el líder de la manada, el modelo a seguir? Según el vídeo unos 72 segundos, el tiempo necesario para que los individuos 4 y 5 se unan a la fiesta, y tras ellos llegue la avalancha.

Hasta ese momento no eran más que un friki solitario (1), un friki acompañante (2) y un gordo friki (3). Con la llegada de 4 y 5 la cosa cambia, se produce la revolución. Ahora bailar mola, dejarse llevar mola, ya no está tan mal hacer un poco el loco, y la gente que tanto se ha reído de 1 ahora pierde el culo por unirse a la fiesta...

Somos ganado, y nos merecemos que se nos trate como tal.

=)

7 comentarios:

Nat dijo...

Se puede elegir ser ganado o no serlo. :)

Alteza dijo...

Mas que un friki solitario... yo diría que es un empastillado flipando.

Aun asi el comportamiento del ser humano es impredecible... pero MARAVILLOSO!!! (como decian en un anuncio de Aquarius.... eterno retorno a uno de los temas centrales de este blog XDDD).

Zendir dijo...

Cierto que se puede elegir, pero hay mucha gente que se cree apartado del rebajo y en realidad no hace más que seguirlo, aunque sea de lejos.

¿Empastillado? No lo creo, drogas y música son dos mundos que rara vez entran en contacto. Hombre... algún porrillo o algo de tasio, no te digo yo que no. Pero drogas no.

Carlos de la Cruz dijo...

Jajajaja, me parto la caja, qué vídeo más bueno :D.

Y por cierto, esto se puede ver como que somos ganado o como que a todo el mundo le gusta echarse unas risas. Habrá mitad y mitad de ambas razones, pero a mi me gusta pensar que hay más de la segunda razón ;).

Tungusky dijo...

Es tan brutal cuando todo el mundo empieza a ir CORRIENDO hacia el bollo que se esta formando, como si fuera la RELECHE y tontos si no estuvieses alli bailando... Viva el friki 2 y el friki gordo 3 que acompañan al primero, porque sin ellos, no habria pasado nada de eso.

Zendir dijo...

Está claro que a todos nos gusta echarnos unas risas, pero me ha resultado curioso que sean pocos los que se atrevan a hacerlo de primeras, y docenas los que lo hacen únicamente cuando otros han abierto camino y ya se ha "aceptado socialmente" lo que se disponen a hacer. Y más curioso todavía que en un momento se cachondeen del que baila y al minuto siguiente se dejen la vida para ir a bailar a su lado

=)

Nat dijo...

Se puede ser ganado por querer ir en contra del ganado... Acabo de tener un flashback de Ética para Amador. :)