10/6/09

Petanca Online


Los amigos de Dasai Games acaban de publicar un nuevo juego en su página web. Se trata de un juego de petanca online, tan simple como adictivo.

Se puede jugar como invitado, pero recomiendo que os hagáis un perfil y así todos los que nos metamos a jugar nos podremos identificar. Cuenta con 10 divisiones, y 40 salas de juego por división, pero de momento entra a jugar poquita gente.

Se trata de una beta, así que es posible que os encontréis algún fallito. En ese caso no dudéis en reportarlo, los creadores estarán muy agradecidos.

Pues nada, os recomiendo encarecidamente que lo probéis y que digáis por aquí qué os parece. Si os gusta y os engancháis, seguramente coincidamos más de una vez en la arena.

Y por supuesto, lo más importante en estos casos es el boca a boca, así que por favor pasad el link a todos vuestros contactos que puedan estar interesados, y pedirles que a su vez se lo reenvíen a todos sus contactos. Si lo hacéis con los correos basura, ¿por qué no reenviar un juego tan divertido como este?

No hay comentarios: