26/6/09

El Rey ha muerto...


... ¡¡¡ VIVA EL REY !!!


Prefiero recordarle negro, con rizos, con nariz... y olvidar su degradación progresiva.
Prefiero ver sus vídeos sobre un escenario y no en los que sale asomado a un balcón.
Prefiero escuchar su música y no pensar en la cantidad de gilipolleces que hizo en su vida.
Prefiero pensar que era un genio, un magnífico bailarín, un innovador, un número 1.

Hoy el mundo de la música está de luto. El gran Michael murió anoche en Los Angeles, a la edad de 50 años. Nos ha dejado 3 hijos y un montón de canciones para recordar. Entre mis favoritas están Billie Jean, Beat it y Smooth criminal.

Admirado por muchos, detestado por otros. Mi cariño por él fue de más a menos, pero creo que hay que separar su vida privada de su arte. Fue un niño que encontró el éxito muy pronto, y murió sin haber aprendido a dejar de ser un niño.

Ciao Michael.

4 comentarios:

Nat dijo...

*aplaude*


-sí, eso es todo el comentario-

Gux dijo...

Me he quedado helado cuando me lo han dicho esta manyana... Nunca fui un gran fan suyo, y le recuerdo mas por su vida privada que por su musica, pero no deja de ser alguien que ha marcado un antes y un despues en la musica.

Esta entrada me demuestra lo que ya sabia: lo mejor que puedes hacer para que hablen bien de ti es morir!

Zendir dijo...

Gux, es que está un poquito feo hablar de alguien que no está presente o que no se puede defender. Eso no quiere decir que no haya nada malo, pero siempre es más bonito recordar las cosas buenas, ¿no crees?

Alteza dijo...

Esto es como siempre.... A los musicos se les debe recordar por su musica y no por su vida privada. Mas cuando ellos no la venden (en este caso, MJ nunca vendio nada de su vida). Ahora, si hay que criticarle tambien dire que sus escandalos siempre lo han llevado hasta el limite

Un gran musico adelantado a su tiempo (sigo recordando que su disco Thriller es el mas vendido de la historia de la musica y sus videos musicales simplemente geniales...)

Adios al Sol y Sombra, adios al único negro que ha muerto blanco, adios a un brillante pero oscuro pasado, adios al que siendo pequeño sólo buscaba ser grande y, una vez grande, soñaba con lo pequeño, adios a un zombie en vida y que cobra vida una vez muerto... Descanse En Paz Michael Jackson!!