1/4/09

Tests de Facebook

La verdad es que el 90% de las solicitudes que me llegan a Facebook no son más que basura (y estoy siendo benevolente en el porcentaje). Que nadie se lo tome como algo personal... Hace 10 minutos que he estado haciendo limpieza, borrando todas las cosas que no me interesaban y ya me han llegado 3 tests nuevos: ¿Qué raza de perro eres?, ¿Quién fuiste en tu vida pasada? e Índice de maldad.

Normalmente voy borrando lo que no me interesa y voy dejando lo que creo que me puede interesar, para verlo de golpe cuando tengo un rato. Aún me acuerdo de aquel mítico test para determinar ¿Qué pitufo eres?

El caso es que tenía por ahí guardados 3 test que podían ser interesantes: ¿Qué personaje de Lost eres?, Mide tu nivel de frikismo y ¿Sabes pensar con lógica? Tampoco es que fueran la monda, pero al menos sirven para entretenerse un ratillo (siempre en los ratos libres, nunca en horas de trabajo). Estos son los resultados:

Como casi no hay personajes en Lost, me ha tocado ser Kate. Para los que no veais la serie, pues ya veis, una pedazo de jaca. Pero no sé, no me termina de convencer el juego amoroso que se trae con unos y con otros... no sé, no es trigo limpio. Ahora mismo creo que mi personaje favorito es Sayid.


Esto es algo que teníamos todos claro, ¿no? No soy friki. Tener un blog no es friki. Organizar juegos de toda índole por correo electrónico no es friki. Defender que el Aquarius es Aquarius y no Aquarius de limón, no es friki.


Otra verdad como un templo. A poca gente se le escapa mi genialidad innata, presente en todo lo que hago xD

¿O alguien tiene algo que objetar?

11 comentarios:

Nat dijo...

No soporto a Kate. Ni a Jack. Son unos petardos. ¿Porqué no se los come el humo negro ese? XD

Bungeee dijo...

Nunca puedo hacer este tipo de encuestas por mi enfermedad antifacebookera (y antituentiera y antisocial en general). No se pueden hacer sin tener facebook?? mis ratos libres en el trabajo lo agradecerían ;)

Un saludo.

PD:Apoyo firmemente la opción comehumos de nat...
PD2:Grande Linus!!!

Zendir dijo...

Jajaja, ahora decís eso pero seguro que no odiabais tanto a Jack cuando puso orden en el kaos de los primeros días. Si no fuera por él, la isla no sería lo mismo así que se merece un respeto por lo que fue (y por lo que será), aunque ahora mismo esté en un segundo (o tercer, o cuarto) plano.

En cuanto a la otra, pues es una calienta de cuidado, eso no lo discuto, pero tiene su corazoncito.

Bungeee dijo...

Siempre odié a Jack... lo juro y tengo testigos, jejejje.

creo haber leído por ahí que el personaje de Jack debía morir en los primeros capitulos, pero que como gustó se convirtió en lo que es hoy...
Si fuera por mi... lo habría pinchado en una palmera en el capitulo piloto.

;)

Zendir dijo...

Ok, te creo. De todas formas no me imagino la serie sin él. A mí Jack me cae bien desde que sacaba a sus hermanos adelante hace bastantes años (clic clic)

Tungusky dijo...

¿Como se llamaba esa serie de los hermanos? Recuerdo que la veia, pero ahora mismo no caigo en el nombre.
A mi Jack al principio me gustaba, pero ya en ultimos capitulos con las decisiones que tomaba por todos... Y de Kate no dire nada, mas que no sería mi amiga, xD
El humo negro ese es muy malo, tampoco es plan de que se los coma...

Zendir dijo...

La serie era Cinco en familia, originalmente Party of five. Yo la veía siempre con mi hermano y nos hacía gracia que dos de los protagonistas fueran Matthew Fox y Scott Wolf. De aquella serie también salieron Neve Campbell y la todopoderosa Jennifer Love Hewitt.

Zendir dijo...

¡Por cierto! Que el apodo de Kate es Freckles, es decir, Pecas. ¿Alguien se da por aludid@?

CaRoL dijo...

jajaa... yo alucino con los test del feisbuk! la verdad es q muy bien muy bien no te conozco así q no puedo opinar si tenían razón o no... jajaja... pero lo de kate, no se no se... la verdad es q últimamente está en una época un poco perrilla con ese ni contigo ni sin ti!
bueno y sobre el nivel de frikismo... no comments!! jajaa..
yo hice el test de q trabajo tendría en la iniciativa Dharma y como no en estas épocas de crisis me dijeron q ninguno :( q sería un hostil!!! Menudo chasco!

Zendir dijo...

No sé si me ha gustado tu comentario sobre mi frikismo... sobre mi no-frikismo quiero decir, porque yo no soy friki :P

Yo también hice lo de Dharma, y me dieron un puesto en el Servicio Médico, ¡toma ya!

CaRoL dijo...

jajajaa... es broma hombre!!
jou q morro lo del médico :( a mi ni me aceptan! jejee