2/4/09

PPT4: Cuartos de final

El duelo entre Di (primera cabeza de serie) y AdZ comenzó con un choque de papeles. En las dos siguientes manos Di siguió confiando en el papel, y sufrió sendos tijeretazos por parte de AdZ. 2-0.

Idéntico comienzo tuvo el enfrentamiento de Gatito contra Sergio. En la segunda mano Sergio se mantuvo, pero en esta ocasión la lealtad al papel le salió bien y pudo envolver la piedra del Gatito. En la mano definitiva, y en un acto de suma crueldad, Sergio tiró una piedra al Gatito, aunque también hay que decir que el Gatito hizo lo mismo. 1-0 para Sergio al final.

"Voy a sacar una piedra" avisó Carlos. Y Epistasia simplemente tuvo que envolverla con su papel. En la segunda fue Carlos quien sacó el papel, y Epistasia lo cortó sin miramientos. 2-0 implacable. ¡Cae el vigente campeón!

En el último de los duelos, Marta M. aplastó por dos veces las tijeras de Alteza, que se vio indefenso ante la ferocidad de su rival. 2-0 y fin del camino para el campeón de la I edición.



Espero que no se enfade cuando desvele que el campeón de la II edición, Bungee, se presentó en esta ocasión con pseudónimo y pese a todo cayó en la ronda previa, por lo que el camino queda despejado. Pase lo que pase, este año habrá un ganador inédito en el torneo.

Si ya fue curioso que tres hermanos se colaran en semifinales, y que no se tuvieran que enfrentar entre ellos, no es menos curioso que los tres hayan caído en esta fase, acabando con las esperanzas de la familia. No os preocupéis, seguro que en otra ocasión será.

Llegados a este punto, dan comienzo las semifinales por el título: AdZ contra Sergio y Epistasia contra Marta M., se batirán en duelos al mejor de 5 rondas. Todo apunta a que esta vez será una mujer la que se alce con el título. ¿O podrá Sergio evitarlo? Pronto lo sabremos...

6 comentarios:

Tungusky dijo...

Tomaaaaaaaaaaaa!!!
He ganado al vigente campeón!! yupi!! yupi!! Pero seguro que al final acabo segunda, como en el chotacesto!!!
Besillos, y lo siento Carlos :P

GatitoLindo dijo...

Buuuuuhhhh, estoy muy apenada...Carlos...hemos perdido puntos de gloria al perder todos los "de la cruz"?????

Carlos de la Cruz dijo...

Luchar honesta y valientemente y perder no quita puntos de Gloria ;).

Fastidia, pero no quita Gloria :P.

En la próxima edición se nos dará mejor ;)))

Alteza dijo...

Vamos a ver... como campeon de la primera edicion y lector asiduo... no lo entiendo

Si 3 hermanos llegan a SEMIFINALES (4 equipos) es obligatorio que se enfrenten entre ellos al menos y como maximo 2 de los 3.... vamos, que no soy matematico, fisico ni nada de eso pero las cuentas son irrefutables... si 3 de 4 son hermanos, al menos 2 se enfrentan entre si...

Zendir creo que cometiste un error y te referias a cuartos....



En cuanto a mi... doy la enhorabuena a todos los clasificados y me alegro que nadie repita porque quiero ser el primer bicampeon (se que es muy dificil pero he de intentarlo hasta el final... aun puedo conseguirlo).

Bungee, suponia que te presentabas porque como los fieles, estas siempre... pero no cambies tu nick que aki nos intentamos conocer todos.... en fin, siempre un placer haber competido y suerte para todos en todos los juegos

Zendir dijo...

Tienes razón Alteza, donde dije "semifinales" me refería a "cuartos de final". De todas formas eres un puñetero, porque en el título del post lo pone bien clarito y en grande =P

¡La gloria de los de la Cruz permanece intacta! Todos ellos han conseguido pasar la fase previa y una de ellas, lady Didi, terminó primera aplastando a todos sus rivales. ¡GLORIA A LOS DE LA CRUZ!

Alteza dijo...

Sip, lo soy y me encanta ;D

Sin rencores ehhhhhh!!!!!