5/3/09

Premio al esfuerzo personal


El gran Carlos de la Cruz (de los de la Cruz de toda la vida, ver su Frikoteca para más referencias) me dio anoche una enorme satisfacción, al hacerme entrega del Premio al esfuerzo personal. Este es el bonito trofeo:



Y me ha dado el premio a pesar de no ser friki, o al menos de no serlo en los mismos campos que él. Los motivos han sido la frecuente actualización y la organización de todo tipo de juegos por correo electrónico. ¡Muchas gracias Carlos!

Acepto el premio con mucho orgullo, pero a la vez he de decir en mi discurso triunfa que realmente actualizar el blog y organizar los juegos no supone ningún esfuerzo. Es más bien una vía de escape y una forma (peculiar forma) de divertirme. Así que mientras me siga divirtiendo, y mientras siga habiendo quien me siga, lo seguiré haciendo.

Y ahora lo que toca es seguir la cadena y darle el premio a otros bloggers que, en mi modestia opinión, se lo merezcan. No he tenido dudas en mi decisión, aquí van mis premios:

  • A Laura y Miguel, de Aprende a catar vino. Lo suyo si que es un esfuerzo digno de mención. Post diario, sin falta, cobertura de eventos relacionados con el vino, organización de sus propios cursos de cata. Una maravilla de blog, que cuenta cada día con más lectores y ahora también con este premio.
  • No quiero caer en un bucle infinito, pero también debo mencionar a Carlos, de la Frikoteca. Aunque mi capacidad friki a veces no es suficiente para seguir sus posts, muchos de ellos me parecen de lo más interesante, sobretodo cuando pone algún vídeo o recomienda algún libro. También tiene un montón de seguidores y en cuanto publica una entrada los comentarios florecen como setas. Por todo ello, y porque además no le di ningún trofeo por ganar el III Torneo Internacional de Piedra, Papel o Tijera, le hago entrega de este premio.

  • Y por último, pero no por ello menos importante (frase típica y tópica), quiero premiar a Carol. No es muy regular en las publicaciones, pero garantiza un buen número de contenidos interesantes por mes. Su especialidad son los temas relacionados con marketing y publicidad. Últimamente ha estado haciendo unas crónicas fotográficas impresionantes de Boston City. Sin olvidar que nos surte puntualmente de episodios de Lost, según van saliendo en EEUU.

Ala, pues con esto y un bizcocho, hasta la próxima entrega de premios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados... la verdad es que no sigo mucho los demas blogs y solo 'soy fiel a un par de ellos' pero intentare empezar a pasar por el resto de los aqui mencionados (y de los blogs amigos de Zendir tambien.... no os molesteis!!!)

Anónimo dijo...

Pero bueno!! Que nos han dado un premio!! Esto si que es una sorpresa!!
Nosotros queremos dar gracias a Zendir por toda su ayuda en este proyecto, que no ha sido poca, que recuerde:
- Nos coloreó la nueva cabecera del blog.
- Me estuvo intentando ayudar a poner un favicon en el blog (junto con Gux)
- Ha asistido a una de nuestras catas y nos promociona siempre que puede.
- Colabora activamente en "Amigos del vino" de Facebook
- Es uno de los pocos que comenta en el blog (desgraciadamente en cuanto a comentarios no tenemos mucha actividad)

Y seguro que me dejo cosas. Por todo ellos, gracias!!!