24/3/09

Palabras clave


He aquí una nueva edición de "cosas que la gente busca cuando encuentra mi blog". Sé que no es la primera, pero ahora mismo tampoco localizo las anteriores, así que no puedo enlazarlas, jeje. En fin, he aquí alguna de las búsquedas más curiosas:

apellidos feos
imagino que para reírse luego de ellos...

aquarius composicion
eso quisiera saber yo...

oler huele
así es...

huntar o untar
me alegra ver que aún hay quien se preocupa por escribir bien

1485 de donde sacan los numeros
eso también lo quisiera saber yo

10000 zumbidos
ni uno más, ni uno menos

a quien va dedicada tenia tanto que darte de neca daconte
a ver si lo leen ellos y nos responden

adivinar eslogan
ahora mismo no caigo...

anhidridos en la vida cotidiana
están entre nosotros

apellido burdel
el hijo de... de toda la vida

barack obama es mulato
estamos de acuerdo

beber acuarius niños tres años
cada vez empiezan antes

cambio apellido malsonante
¿a cambio de qué?

cata huele vino
también disponible la cata pimpla vino

codigo ascii raya al piso
¿se referirá al guión bajo?

como arreglar discos de vinilo rayados
paso 1: buscar el mismo vinilo sin rayar paso 2: tirar a la basura el vinilo rayado

como ser chica guay
desde luego así no creo que lo consigas

en que consiste el relevo 4x400 m
pues... ¿en tirar el martillo lo más lejos posible?

enigmas difíciles de encontrar en internet
sigue buscando

estan los coches diseñados para diestros
pues yo creo que sí...

fotos monumentos 14000 pies de altura
tengo ahí unas de 15000, pero no creo que te sirvan

helados de patilla
ummm, a los ricos pelillos

laura china de coslada
conozco a una Laura china de Alcalá...

mujeres tirar un boli al suelo
¡mujer tenía que ser!

niño diestro y espian ojo isquierdo
pobre niño

no puedo enviar zumbidos repetidas veces
trágico

que significa ser mas agil con la mano izquierda que con la izquierda
estás enfermo, y ten cuidado que es contagioso

tatuajes hechos por niños
¡Dios nos ampare!

tengo tos y me ahogo
espero que este pobre encontrara lo que buscaba

timadoras sentimentales por internet
todos hemos pensado lo mismo alguna vez después de una tarde de chat

tos con retumbe de cabeza
otro pobre con tos...

fotos y videos subiendose a una moto en minifalda
la gente tiene cada vez fantasías más raras

zurdas y bisexsuales
lo que yo decía...

4 comentarios:

Nat dijo...

¡Lo de "Tenía tanto..." lo sé! Es de Mai (la cantante) para Kim (el otro... que no sé que hace en el grupo XD) que al parecer antes eran pareja.

Eso he oído. XD

Me ha hecho gracia lo de "como ser chica guay", buscarlo en Google tiene que ser un mal comienzo. XD

Tungusky dijo...

Pero quien me buscar!!!
"laura china de coslada
conozco a una Laura china de Alcalá..."
Que fuerte, que fuerte... y hay alguna que tampoco tiene desperdicio, de verdad, la gente se aburre mucho, no?
Bueno por cierto, lo de donettes hay un tio abuson de Valencia con 500 votos, asi que va a estar dificil :S
Besitos
PD: para la frikata II de mañana, hemos pensado en oler tambien spray, que dice Miguel que huele parecido al Aquarius... ^^

Zendir dijo...

Anda, ¿sí? Pues yo eso no lo sabía. De hecho una amiga tiene la teoría de que va dedicada a alguien que ha fallecido. Yo siempre he pensado que no, pero tampoco sabía que iba para el pavo ese, que por cierto, según pone en la wiki toca la guitarra y es el que arregla las canciones. No quiero ni imaginarme cómo deben ser sus canciones estropeadas, antes de pasar por sus manos.

Selenio dijo...

La canción está dedicada a un hijo no nato (supongo que de la cantante), vamos, que tuvo un aborto después de hacerse ilusiones de maternidad y por eso le escribió la canción.

Si escuchais la letra con detalle cuadra a la perfección (Aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo, pregunto que parte se quedo por el camino).

Da grimilla, eh?

Selenio.