24/3/09

Concurso Donettes


Por una vez estoy haciendo esto con ánimo de lucro, y es que os quiero pedir ayudar para un concurso de Donettes en el que quien quiera puede proponer un eslogan, la gente vota las frases que más les gustan, y al final de la semana la frase más votada se lleva 1000 euros. Pero vamos, que no quepa duda de que si me dan el dinero lo compartiré con todos, ya que sería gracias a todos vosotros.

Ayer por la mañana fuimos líderes todo el rato, pero a mediodía nos pasaron y por la noche ya nos habían hecho una masacre. Ahora mismo vamos bastante por detrás, pero no quiero tirar la toalla. Os pido a todos que colaboréis votando por mi frase, y que lo hagáis todos los días de aquí al domingo si es posible.

Para ello sólo tenéis que seguir 4 sencillos pasos:

1. Entrar en la página: http://www.nometoqueslosdonettes.com/
2. Pinchar en FRASES X 1000
3. Registrarse (esto sólo hay que hacerlo el primer día que votéis)
4. Buscar mi frase (buscando "nome nome" ya os sale) y votar por ella.

Vamos a ver si lo conseguimos. ¡¡Al menos vamos a intentar plantar cara a los abusones!! Siempre puede ser que alguno esté haciendo trampa y le descalifiquen, así que no hay que tirar la toalla y hay que sumar todos los votos que podamos de aquí al domingo.

¡Vota!

¡Haz correr la voz!

Muchas gracias...

No hay comentarios: