11/3/09

Monopoly España

Tras el fracaso de la campaña para intentar que Madrid entrara en la Edición Mundial del Monopoly, ahora me propongo que al menos entre en la Edición de España.

Por ahora Madrid está fuera (aunque por poco, está en el puesto 21 y entran 20), y hay dentro del tablero ciudades menos grandes, menos bonitas... En fin, imagino que de aquí al final habrá bastantes cambios.

Situación actual del tablero


Llama la atención la supremacía de Cádiz y Jerez, que suman más del 60% de los votos totales. Y también destaca la fuerte presencia catalana. Veremos qué pasa al final.

Además de votar por alguna de las ciudades que se han elegido como principales, se puede votar también por alguna ciudad comodín que no esté en la lista. Si no he entendido mal, de éstas se van a elegir dos. Como el objetivo de que Madrid sea elegida parece bastante fácil, el súper reto de esta edición consiste en que Coslada aparezca entre las ciudades comodín más votadas. Vamos, ¡todo el mundo corriendo a votar por Coslada y a correr la voz! Que sea de las 2 elegidas ya me parecería demasiado...

Aquí puedes votar por tu ciudad preferida: http://es.hasbro.digitaria.com/es_ES/world

No hay comentarios: