20/2/09

Juegos Reunidos


Este domingo a medianoche termina el Torneo de Chotacesto. Después de unas duras semanas de competición, por fin conoceremos el desenlace. Espero que para el lunes (o como mucho para el martes) os pueda contar cómo ha ido el torneo, cómo ha quedado la clasificación, quién se lleva los premios, etc.

La verdad es que estoy contento con este juego. En general la gente se lo ha tomado bastante en serio, y se ha vivido una competición muy emocionante. Seguramente haya más ediciones, pero con algunas modificaciones. Eso sí, aún no sé cómo me las voy a ingeniar para darle algo más a la gente que le gusta el juego y lo tiene dominado, y a la vez que no se haga demasiado complicado para la gente que ya veía tenía dificultades con la versión actual.

Por otro lado está en proyecto el juego de los Enigmas Dorados. Se espera empezar a publicar las preguntas el día 1 de marzo, y hasta ese día se seguirán recogiendo vuestros enigmas. Deben ser preguntas lo más enrevesadas posibles, pero cuya solución se pueda encontrar en la red. Las que se han recibido hasta la fecha consisten en encadenar preguntas, de forma que con la primera pregunta se obtiene un dato que sirve de pista para la siguiente, y así varias veces.

La dinámica del juego irá en función de cuánta gente se apunte y de cuántas preguntas se reciban.

Y mientras termina uno y se va preparando el otro, se abren, por petición popular, las inscripciones para el IV Torneo Internacional de Piedra, Papel o Tijera. Como su propio nombre indica es ya la 4ª edición, y se ha convertido en el juego más popular de cuantos han pasado por aquí.

Hay que recordar a los campeones de las anteriores ediciones:



1ª edición: Alteza
2ª edición: Bungeee

3ª edición: Carlos



Por ahora 3 vencedores masculinos... A ver si en esta edición sigue la tendencia o salta la sorpresa. ¡Chicas! ¡Que no se diga! ¡Chicos! Pues... ¡que se diga! (digo yo...)

Como siempre, de momento iros apuntando que más adelante ya os daré todos los detalles, fechas de comienzo, intríngulis del torneo, y todo. Podéis apuntaros dejando un comentario en este post o escribiendo a zendir.blogspot.com@gmail.com

Este año me gustaría batir un récord de participación, ¡a ver si lo conseguimos! Para los que tengáis dudas, os diré que es un juego muy sencillo (tanto como el piedra, papel o tijera de la vida real), y que no requiere apenas esfuerzo por vuestra parte (dedicar un par de minutos a la semana a pensar vuestra jugada y enviar un correo electrónico).

¡¡¡Ale, ale, a participar tod@ssssssss!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ganador de la primera edicion de este torneo, me veo en la obligacion moral de intentar reconquistar el título.... asi que ya sabeis que voy a ir a por todas (dicho esto, me quedaré seguro en primera ronda!!)

Ale, a apuntarse!!!

Sergio dijo...

Pues yo participaré con el firme propósito de quedar segundo. Siempre es lo que me ha gustado en los juegos de Zendir,

Anónimo dijo...

Por supuesto que me apunto, esta vez intentaré no hacer ninguna cagada y quedar primera!!!
Jua Jua Jua!!!!

Carlos de la Cruz dijo...

Yo, como es lógico, he de defender mi título, así que me apunto :)

GatitoLindo dijo...

Yo me apunto!!! La ultima vez estuve apuntito de clasificarme para la final(o era semifinal...) en todo caso, voy a ganar para que el titulo quede en familia xDDDD
Un besazo!

Di dijo...

Estoy con el Gatito!! el título se tiene que quedar en la familia!!! (Carlos, Gatito....confío en vosotros, que si es por mi la llevais guapa xDDD )

Besitos!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaria jugar al ppt te dejo mi correo, kikokike@gmail.com