8/1/09

Chotacesto


¿Qué es el Chotacesto? A muchos de vosotros os sonará a chino. Otros lo conoceréis bien. Se trata de una nueva frikada, un juego mediante correo electrónico que puse en marcha hace ya algún tiempo. Hay quien lo confunde con el baloncesto, pero nada que ver...

Las 13 personas que quisieron participar se crearon un equipo, ficharon a sus jugadores, y semanalmente deciden la táctica a seguir en cada partido. La liga quedó un poco coja cuando uno de los participantes decidió retirarse antes del primer partido (creo que le llaman miedo escénico). El resto han ido disputando los partidos con normalidad, y ahora mismo estamos en el ecuador de la competición (jornada 7 de 13).

Tras los primeros 6 partidos, varios equipos lideran la clasificación con 4 victorias. Sin embargo incluso los últimos clasificados, con 1 sola victoria, tienen la oportunidad de remontar el vuelo y terminar ganando:


En cuanto a los máximos anotadores del torneo, este es el top ten:


Se está jugando de forma (más o menos) anónima, de manera que los jugadores conocen el nombre de su equipo rival pero no saben quién es su entrenador. De todas formas, no tengo ningún problema en que el que quiera desvele ya su identidad mediante comentarios, tal vez así haya más pique de cara a la recta final del juego.

Si hay alguien que no está jugando y le gustaría, que me lo diga por aquí o en el correo (zendir.blogspot.com@gmail.com) y se le tendrá en cuenta para futuros eventos.

¡¡¡Frikis al poder!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SIETE VA A SALIR CAMPEON!!!!

La Barra los apoya y solo asi nos alzaremos con el triunfo!!!!

Temblad gashinas!!!!

Anónimo dijo...

Joto yo nunca me entero de tus juegos Zendir!!! Pal próximo me avisas, por mail, facebook, blog o lo que quieras!! Y me explicas bien de que va que yo todavía soy friki de nivel 1!

Zendir dijo...

Siete, no sé quién eres, imagino que el/la manager del prestigioso equipo Siete. Tendrás que currártelo mucho si quieres ganar, de momento no vas mal del todo ;)

Carol, no te preocupes que yo te aviso. Además, cuando termine éste tendremos que jugar el IV Torneo Internacional de Piedra, Papel o Tijera. Eso sí, lo de explicarte bien de qué van los juegos... si quieres ser de las mías tendrás que apuntarte a ciegas, y luego ir descubriendo poco a poco de qué va la vaina, jeje =)

Carlos de la Cruz dijo...

El nombre de mi equipo sale en "The Big Bang Theory", grandísima serie de televisión.

Evidentemente, eso descarta que sea el manager de "Admiradores de Zendir" :D

Anónimo dijo...

El mio es el nombre de un equipo de futbol en el que jugue.... asi que descartamos que se el de Carlos y alguno mas......

Por cierto, no la he visto aun pero esta en mi lista de series a ser proximamente vistas.... 'The Big Bang Theory' me la han recomendado muchos amigos. Me han dicho que es muy buena (y muy friki) asi que os animo a que la veais.... por supuesto legalmente descargada de internet

Anónimo dijo...

El nombre de mi equipo es muy friki de un tema en concreto...
Ahora anda un poco desorientado...
:D