20/12/08

Imágenes pintorescas


Esa imagen me parece genial. Imagino que habrá más gente que habrá hecho la asociación de ideas entre el famoso slogan y el triste concepto de alguien durmiendo en un banco, porque a mí también se me había ocurrido... pero alguien más emprendedor que yo le ha dado forma de imagen =)

Y esta imagen me ha recordado otras que rescaté hace tiempo de una web donde se venden camisetas con imágenes relacionadas con series y películas. Por cierto, esta página esta relacionada con otras 2 para ver series y películas online. Por si alguien no las conoce todavía:
Bueno, aquí van las imágenes. Algunas son muy frikis, y otras tan sutiles que cuesta entenderlas. Espero vuestras dudas y comentarios, a ver si entre todos conseguimos entenderlas todas:



















2 comentarios:

Gux dijo...

Buenísimas! Me ha encantado la del ING, y la de la pera, pero en general no tienen desperdicio :D

Zendir dijo...

Vaya, pues me equivoqué contigo Gux... yo pensé que te iba a gustar especialmente la del mono con gafas, esa de DO NOT (FEED) THE ANIMALS, jejeje.