18/12/08

Fin de la Liga

Anoche se disputó la jornada 38 (y última) de la Liga. Mi equipo, que ya no se jugaba nada, consiguió un honroso empate (1-1) fuera de casa, para terminar la temporada cómodamente en mitad de tabla. ¿Que no sabéis de qué %&$@ hablo? Normal, jeje.

Os hablo de PcLiga.com, un sitio donde os podéis apuntar si os gustan los simuladores de fútbol (algo así como el PC Fútbol, para que os hagáis una idea). En mi caso me metí por indicación de un amigo, y para estar con él me apunté a la 5ª división de Suecia.

Como podéis ver en la clasificación final, mi equipo Cachirulos ha terminado en el puesto 12. Mi amigo, dueño de Atm1, ha estado en puestos de ascenso hasta la última jornada, pero una derrota en el último momento le ha hecho descender al 5º lugar:


Si os gustan estas cosillas os animo a que lo probéis. Se juega un partido diario por la noche, y lo único que hay que hacer es conectarse 2 minutillos en cualquier momento de la mañana o de la tarde. Obviamente, si dispones de más tiempo te puedes liar muchísimo más...

Por ejemplo, lo que yo suelo hacer diariamente es ver el resultado del día anterior, ver cuál es el siguiente partido, ver la clasificación del rival, elegir mi alineación y mi táctica en función del rival (eso, 2 minutos). Si algún día tengo más tiempo pues ya me meto a gestionar la plantilla, renovar contratos, echar un vistazo a mis juveniles, buscar fichajes, mejorar mi estadio, invertir en bolsa, buscar amistosos... y una pila de cosas más.

Si os interesa ya sabéis, PcLiga.com. Y si queréis que nos veamos las caras, veniros a la Liga de Suecia. Hace un poco de frío, pero los fines de semana se montan unas juergas... Bueno, y no veáis como están las suecas...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues personalmente, esta tía sueca no me parece muy "buenorra"... Yo es que me fijo en los detalles...
Me conformo con ganar el torneo de Chotacesto, asi que a esta liga no me apunto :D

Zendir dijo...

Bueno, es que puse "sueca" en Google Imágenes y es la primera que sale, no te creas que me esmeré mucho.

Yo también me fijé en los detalles, pero oye, hay a quien le gustan las estrías, son algo natural ;)