9/10/08

Aquarius de limón? Cronología de los hechos y desenlace

[02/04/2008]
Estaba yo tomando algo en una conocida cafetería madrileña cuando se produjo una esperpéntica conversación con un camarero cuando yo le pedí un Aquarius.

En ese momento comenzaba mi guerra particular para que se llamara a las cosas por su nombre, y no se llamase Aquarius de limón a algo que no lo es, y nunca lo ha sido.

Mucha gente opinó sobre el tema. Unos eran más coherentes y otros decían que el Aquarius que no es de naranja era de limón. En fin, allá ellos...

[18/09/2008]
Un ciudadano Anónimo comentó en el hilo del Aquarius, que llevaba casi 5 meses sin actividad, y arrojó algo de luz. Aseguraba que acaba de hacer un viaje a Roma y que allí sí existe el Aquarius de limón, claramente identificado como "sapore a limon". Afirmaba que sabía parecido al granizado de limón. Imagino que llegó a mi blog mientras intentaba buscar ese mismo sabor en España.

En seguida se alzaron voces en contra de Anónimo, ya que su aportación se limitaba a un simple testimonio y no aportaba pruebas de la existencia del Aquarius de limón.

[20/09/2008]
Dylan nos dio un claro testimonio de que no estoy sólo en esta lucha. Al parece a una amiga suya le pasó algo parecido con un camarero. ¿Serendipia?

[26/09/2008]
José, que se identificaba como hermano de Anónimo, apoyó la versión de éste. Él también hizo aquel viaje a Roma, y también probó el auténtico Aquarius de limón. Se ve que José tiene más maña que yo con google, y localizó varias pruebas, tal vez definitivas, de que el Aquarius de limón existe como tal, y que por tanto el que tenemos en España, el original, el natural, el de toda la vida, el blanquito, NO ES AQUARIUS DE LIMÓN.

[29/09/2008]
Ante la polémica suscitada, Anónimo volvió a hacer acto de presencia para desmentir que él fuera directivo de Coca Cola ni nada de eso. Además reiteró su apoyo incondicional a mi causa, cosa que agradezco un montón.

[Actualidad]
Hace poco unos amigos míos han hecho un viaje a Roma, pero no les pude pedir que trajeran pruebas de lo que dice Anónimo y corrobora José, porque justo los comentarios llegaron cuando ellos estaban allí. No obstante, a todos los que viajeis a Roma, o a cualquier otra parte, y os encontréis un Aquarius de limón os pido que me mandéis fotos a zendir.blogspot.com@gmail.com para cerrar esta polémica para siempre. ¡Ánimo chicos! ¡¡¡No estamos solos!!!

A la espera de vuestras fotos, he aquí algunas de las pruebas aportadas por José:




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia que desenlace!!! Me había perdido las últimas noticias (ultimamente ando un poco perdida), pero que bien que Anónimo y José aportaran su granita para esclarecer este asunto... Viva viva!!!

Anónimo dijo...

Que tensión por Dios....

Gracias a 'Anónimo' y a Jose por dar nueva vida a este asunto... Vamos, Iker Jimenez por menos de esto ha sacado un programa adelante....

Sergio dijo...

Bueno, bueno. Creo que la cosa esta que parecía solucionada vuelve a estar candente.

Como es importante llegar siempre hasta el fondo de los hechos, he decidido transportarme hasta Italia para comprobar la cosa esa del Aquarius gusto limone.

Por supuesto, lo primero que hice según llegué a Italia fue bajarme del avión. Lo segundo... pues no lo recuerdo. Pero en algún momento compré un Aquarius gusto limone, de lo que saqué las siguientes conclusiones:

1.- Efectivamente, existe el Aquarius gusto limone.

2.- No he visto por ningún lado el Aquarius regular. Aunque también es cierto que no he visto mucho Aquarius.

3.- El Aquarius gusto limone sabe sospechosamente muy parecido al Aquiarius regular. No puedo asegurar que sepa exáctamente igual, pero sí muy parecido. Y, desde luego, el Aquarius gusto limone no sabe a limón.

Así que yo, que estaba completamente convencido de que el Aquarius regular NO ES DE LIMÓN, ya no estoy seguro de que la prueba esta del Aquarius italiano sea la prueba definitiva. Quizá tenga que hacer un día una cata de Aquarius.

Zendir dijo...

Buenoooooo. ¡Tendré que ir yo mismo a Roma para comprobarlo!

Anónimo dijo...

Aaah, llevo yo AÑOS volviéndome loca para convencer al mundo de que el Aquarius azul no es de limón! Hasta reto a la gente a buscar la palabra "limón" en la lata, pero siguen diciendo Aquarius de limón. Maldita sea...

Ten valor, no te rindas, algún día lo conseguiremos y la gente volverá a llamar Aquarius al Aquarius, sin apellidos limonescos. En realidad, todo es culpa del Aquarius de naranja, la gente ya está programada para esa dualidad entre naranja y limón.

Zendir dijo...

Me alegra ver que cada día somos más los que luchamos por esta cruzada, y de que no nos acobardamos, que damos la cara y le gritamos al mundo que NO ES AQUARIUS DE LIMÓN.

Si miras un poquillo más en el blog verás que hicimos una cata comparando el Aquarius con el gusto limone de Italia, y se vio claramente que NO SON IGUALES

Cata 1

Cata 2

Gracias Helena.

Anónimo dijo...

el aquarius no es de limon!!!!!!!!!!
es como si cocacola inventa una cocacola de naranja a la de toda la vida se llamara de limon...
por q el contrario de naranja tiene q ser limon??????

Zendir dijo...

¡¡¡Estamos de acuerdo!!!

Basta ya de mentiras, llamemos a las cosas por su nombre.

Potootman dijo...

Perdon muchachos, entiendo el debate, pero si en la pagina de Coca Cola dice Aquarius limon :) es porque aunque no lo diga... es de limon.

https://www.cocacola.es/conocecocacola/productos

Zendir dijo...

Potootman tienes razón, parece que después de esto vamos a tener que tirar la toalla, ya que incluso los de CocaCola están equivocados...

Bungeee dijo...

Ha pasado tanto tiempo de esto que ya no recuerdo cual era mi opinion inicial...

Anónimo dijo...

Con esto se aclara todo!, hay alguien que ha puesto este mismo enlace en el mes de abril, asegurando que en la pagina ponía limón. Pues debe ser que rectificar es de sabios porque ahora pone que el aquarius original se llamó "REGULAR" y en vista del éxito sacaron el sabor naranja. Osea, sabor regular y sabor naranja. Nada de limón!!


https://www.cocacola.es/conocecocacola/productos/aquarius

Zendir dijo...

Se reabre el debate entonces, jejeje.

Tienes razón en que ahora la palabra "limón" no aparece en toda la página, aunque en su día cuando lo comentaron por aquí, sí lo ponía.

Finalmente parece que nos han dado la razón :)