3/9/08

Google Chrome

[Actualización 04/09/2008]

Varias personas me han dicho ya que esta beta de Google tiene muchos fallos de seguridad y es un coladero de virus. Una vez más, os digo que yo no lo he probado, y os pido que si alguien lo ha hecho nos cuente qué tal. Si alguien se lo instala que lo haga bajo su responsabilidad.

Me he tratado de informar un poco, y parece ser que la primera vulnerabilidad que se ha detectado consiste en que este nuevo navegador en ocasiones se descarga y ejecuta contenidos (.jar) sin pedir confirmación del usuario y sin informarle siquiera. Obviamente, según la página por la que se esté navegando, estos contenidos que se instalan en nuestro ordenador pueden ser maliciosos.

[Fin Actualización]


Google Chrome. Me acaban de decir los de mi trabajo que esto es lo último de lo último, que todo el mundo lo conoce y que desde hace unos días no se habla de otra cosa. Pardo de mí, ni siquiera había oido hablar de ello. Os lo pongo aquí por si alguno no lo conocía (cosa improbable según mis frikiñeros).

Aún no lo he probado, pero pienso hacerlo cuando llegue a casa. Al parecer es la hostia. A simple vista me parece que se da cierto aire con el ig, pero cuando lo pruebe ya os contaré con más conocimiento de causa. Si lo conocíais, o si lo probáis ahora, podéis contar aquí vuestra experiencia.

2 comentarios:

galletitas dijo...

Pero si hasta salió en las noticias!!!!


LA verdad es que los que lo han probado por kí dicen que falla bastante... espero poder hacer un test tranquilamente en casa...XD

Bss

Anónimo dijo...

Yo lo he probado instalado en el pc de un colega y la verdad es que tiene muchos fallos.... personalmente he encontrado algunos con el facebook, el gtalk de gmail y un par más pero menos importantes.

Es un poco decepcionante, la verdad, pero está en versión beta por lo que le daremos un boto de confianza hasta que salga una versión 'de verdad'