28/7/08

¡¡Da gusto trabajar así!!

Aquí os pongo un extracto del formulario que hay que rellenar para conseguir que te
solucionen una incidencia. Como veréis, es más difícil que conseguir el formulario A38...


Y bueno, si consigues rellenarlo sin enloquecer no te preocupes, que no te van a hacer ni puto caso. La gente de Soporte es lo peor de este mundooooooooooo.

4 comentarios:

Gux dijo...

Ten cuidado poniendo cosas asi en tu blog... Maquilla un poco la imagen con Photoshop, paint o lo que sea que utilices.

Al tema. No te envidio. Vaya puta mierda!

Anónimo dijo...

Vaya jaleo... no quiero ni imaginar que pasa si quitas como "modo de navegación" lo de poner marcos, y lo dejas en LIBRE. Igual se te esturrean todas las cajas de texto y los checkbox por toda la mesa de la oficina

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.... yo siempre estuve en la otra parte de la "cancha" (es decir, resolviendo y no rellenando los problemas) así que....

Por cierto, Zendir, que rápido olvidas tu pasado ;D no es tan fácil hacer caso a todo el mundo cuando tu equipo de 7 personas tiene que resolver los problemas de 7000 personas. Se hace lo que se puede, preguntale a Lou jejeje.

De todas formas, y para no quitarte ni pizca de razón, EL FORMULARIO APESTA y parece de chiste... y si, es más fácil conseguir la forma A38 (jaaja). Espero que, al final, un tipo listo como tú haya conseguido rellenar el Remedy y que te hagan caso lo más pronto posible

Zendir dijo...

El que siiiiigue...

Gux, ¿qué tengo que maquillar? He quitado cabeceras, urls, todo tipo de nombres propios...

Bungee, la verdad es que os engañé. Os dije que era un formulario, pero en realidad es un nuevo tipo de Honk Kong Mahjong...

Alteza, gracias por dar el nombre de la herramienta, no sea que hubiese dudas... Lo que está claro es que depende en el bando que caigas, ver al otro banco como el enemigo. Haber estado en ambos bandos te da una visión más global, te permite ver las cosas de otra manera, pero sirve de poco a la hora de la verdad.