29/7/08

Conjeturas modélicas


Estaba esta mañana en Atocha, a eso de las 7, esperando al autobús de la empresa cuando han empezado a pasar un montón de chicas guapas. No diré que fuesen mi tipo (bueno, alguna sí), pero objetivamente he de reconocer que respondían a los cánones de belleza actuales. Además de guapas, iban bien vestidas y tenían cuerpos ideales.

Serían en total unas doce, en grupitos de tres o cuatro. Mezclados entre las chicas había un par de chicos MUY afeminados, lo que me ha hecho pensar que serían maquilladores, diseñadores o algo así, y las chicas modelos.

En los cinco minutos que he tenido delante a las chicas ha dado tiempo a que ocurriera una situación típica de: chica se acerca a grupo de chicas - chica dice algo al grupo - grupo sonríe - chica se va - grupo cambia la cara y empieza a despotricar de chica.

¿Sabéis si hay ahora algo de Miss España? ¿Alguna pasarela o desfile? ¿Algún concurso nuevo de modelos? Me he fijado bien en las caras por si las veo luego en la tele o algo xD

4 comentarios:

Sergio dijo...

Ya, por si las ves en la tele... Seguro que es por eso.

galletitas dijo...

Es posible que sean las recoge-pelotas del próximo Master Series de Madrid.

Di dijo...

yo no se na, pero lo que sí que me gustaría saber es porque esa chica de la foto no tiene ombligo!!!!

xDDDDDDD

Zendir dijo...

Jajajaja, muy bien visto Di!! Me encanta que te fijes en los detalles :)

Por cierto, por si no lo habíais notado... YA ESTOY DE VUELTA!!!