1/4/08

Un poco de todo y un mucho de nada

Habréis notado que llevo una temporada sin dejarme ver por aquí... creo que ha sido el mayor abandono desde que abrí el blog. El caso es que llevaba un tiempo sintiéndome raro... de esto que no sabes muy bien por qué. Te pasa un poco de todo y a la vez no te pasa nada. Le he dado muuuuuchas vueltas y creo que ya sé lo que me pasa.

Me he estado documentando, y resulta que esto que tengo se llama "Síndrome de los 3 chiflados" (Three stooges syndrome). A muchos os sonará de los Simpsons, del episodio en el que el señor Burns va al médico y le dicen que tiene tantas enfermedades que se compensan entre sí y le hacen parecer sano. Digamos que su cuerpo es como el umbral de una puerta y todas las enfermedades tratan de pasar a la vez, por lo que al final no pasa ninguna.


Pues eso... tengo tantas cosas en la cabeza últimamente que no puedo pensar con claridad... Tengo tantas cosas que contar que al final no cuento ninguna. Tengo tantas cosas que hacer que no sé por donde empezar y no hago ninguna.

No descanso, no me cuido, no desconecto... ¡NO PARO NI DURMIENDO!

Voy a intentar ir pasito a pasito, poniendo las cosas en orden y terminando cosas pendientes antes de volver a tirarme de cabeza en nuevos proyectos. Aunque sé que el intento se quedaré en eso, y que pronto estaré inmerso en otras mil batallas sin haber salido de las anteriores.

Por si quedaba alguna duda: ¡¡¡ ESTOY BIEN !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivaaaaaa!!! Vivaaaaaaa!!! Estas bien!!! Me alegro un montón de que vuelvas por aquí, y de que hayas descubierto la causa de tus males (Sr. Burns, gracias).
Cuidate que te queremos entero y cuerdo (^^) por mucho tiempo!!!
Besos

galletitas dijo...

Siiiiii mi pekeño está bien!!!!

Cuídate mucho,sobre todo esa espalda q tan recientemente algún susto ha dado.

Besetes mil,que se que tienes de todo menos tiempo...XD.

PD: Ya me aburría conectarme y no ver nada nuevo.

Celeste dijo...

Bienvenido de nuevo!!!!! ;)

Anónimo dijo...

Bueno, parece que estas bien!!!!

Lo del 'sindrome de los tres chiflados'.... no me lo creo, tu ya estabas loco antes de pensar que tienes eso asi que sera mejor que busques otra enfermedad rara a la que apuntarte que esa ya no cuela....

Espero que no tardes mucho en volver a pensar con claridad loko!!!

Un saludete